lunes, 18 de febrero de 2013

Lo que estoy leyendo...

¡Hola! ¿Cómo empiezan la semana? Los lunes nunca gustan ¿verdad? A mí especialmente nunca me han llamado la atención, prefiero otro día de la semana. Ya por fin puedo anunciar que he cumplido con la lectura conjunta, ya que el día 16 terminé el libro de "Hermosas criaturas", cuyo plazo acababa el día 18 (sí, sí, síii... soy una crack!), así que dentro de unos días traeré la reseña ;)

Y ahora a lo que venía a informar... después de esta lectura me he propuesto a leer "Orquídea blanca" de Carmen M. Cañamero, lo he cogido al azar sin saber mucho de lo que iba pero al cabo de setenta páginas me está gustando bastante, espero que cuando llegue al final me sienta igual que ahora.


Orquídea blanca
Carmen M. Cañamero
Editorial Eterno Retorno

Dentro de la casa, en la puerta del sótano, se encontraba de nuevo aquella imagen, una orquídea blanca. Entonces lo comprendí todo, no eran solo las brujas, los vampiros o las ninfas; la orquídea blanca representaba mucho más.
Jamás creí que el mundo estuviera pendiente de ningún Equilibrio cuya armonía obedeciese a lo que aquella simple flor representaba.
Jamás creí que todo dependiese de ella.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?
Ya me contaréis...
Besitos ^^

4 comentarios:

  1. Pues si que me llama la atencion...es romàntico? Ademas la portada es muy bonita..
    Si veo tu email, veras un msj mio

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy bonito... además, tiene una historia de amor de lo más preciosa.

      Eliminar
  2. No soy muy romantica pero esperare a ver que nos cuentas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero has despertado mi curiosidad. A ver que nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...