lunes, 25 de marzo de 2013

Lo que estoy leyendo...

¡Hola! ¿Pasando una buena semana? Algunos estaréis de vacaciones, otros trabajando -tranquilos, dentro de poco os toca un pequeño puente-. Hoy vengo a comentaros el libro que me estoy leyendo, y se trata nada más y nada menos que de:

Promesas que perduran
Sarah McCarty
Editorial Pàmies

Clint McKinnely lleva tiempo cortejando a todas las chicas de Cheyenne con la esperanza de encontrar a la mujer adecuada con la que casarse. No obstante, la única que realmente le atrae es Jenna Henesey, una hermosa joven que enviudó trágicamente durante un incendio.
Pero Jenna es esquiva. Se mantiene alejada y fría, como si temiera a cualquier hombre que se le acerque. Todo eso cambiará una noche, cuando Clint descubre que la mujer por la que se siente atraído se encuentra herida y, además, tiene un bebé del que cuidar. En ese momento tomará la decisión de contraer matrimonio con ella, esperando así solucionar todos sus problemas.
Pero Jenna esconde un terrible secreto, un misterio que la persigue y que amenaza su cordura, y Clint comprenderá que no importa que la salvara una vez de las llamas: ahora tendrá que salvarla de nuevo de un peligro mucho mayor y arriesgarse a perder su propio corazón en el intento.

La verdad es que no me está gustando mucho. Se me está haciendo muy lento de leer y si a eso le añadimos a una protagonista "que me saca de mis casillas" por lo ingenua que puede llegar a ser... es una bomba explosiva que me ha llevado a replantearme dejar el libro de lado. Lo estoy relacionando cada vez más con un pajar y os preguntaréis ¿por qué? Muy sencillo, este libro tiene demasiadas páginas que le sobran y lo único que hay es paja y más paja. Así que ya veré lo que hago...  

Sé que muchos me habéis recomendado en aquella entrada que hice unos días (aquí), que me leyera Ana Karenina. Os prometo que lo leeré pero es que nada más verlo me entra un miedo atroz... ese tocho de más de mil páginas y la letra diminuta, hacen se me resista. Lo siento pero no quiero quedarme ciega tan joven XD Ya tendré tiempo de leerlo tranquilamente ;)

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

3 comentarios:

  1. Pues la reseña del libro será incendiaria. Yo estoy leyendo "Fouché" de Stefan Zweig y no puedo decir lo mismo que tú, se me está haciendo corto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Pues vaya decepción O.O Así de primeras no me llamaba mucho, después de tus palabras ya ni te cuento jajaja Veremos cuando lo termines qué nos cuentas en la reseña, aunque no creo que sea positiva a este paso ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi si que me gusto, lo leí hace tiempo, me gusta mucho la autora, siento que no te haya gustado, pero a veces hay libros que no nos van. :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...