miércoles, 6 de marzo de 2013

Novedades muy eróticas

¡Hola! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que bien :) Hoy os traigo unas novedades muy eróticas que se publican este mes. 

El éxtasis de Gabriel
Silvain Reynard
Editorial Esencia
Romántica erótica
Precio: 17.90 €

Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad.
Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?

En El éxtasis de Gabriel, la brillante secuela de El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard teje una exquisita historia de amor y segundas oportunidades, cargada de erotismo y pasión.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Megan Maxwell
Editorial Esencia
Romántica erótica
Precio: 14. 90 €

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

Un extraño en mi cama
Sylvia Day
Editorial Esencia
Romántica erótica
Precio: 16.90 €

Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel.
Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a seducirla…

Los hermanos Sinclair. Una noche en tus brazos
Julianne MacLean
Editorial Esencia
Romántica, regencia
Precio: 16 €

«La noche que conocí a lord Vincent Sinclair, hijo del duque de Pembroke, fue la misma noche que perdí el control. Jamás imaginé que yo, Cassandra Montrose, sería capaz de comportarme de forma tan escandalosa con un hombre al que apenas conocía. Pero en aquel fatídico momento, a solas con él en su carruaje, no pude ocultar la pasión que sentí, aun sabiendo que probablemente no volvería a verlo una vez me rindiera al deseo... Hasta que un vergonzoso secreto me llevó hasta su puerta…»


little lady bugs divider clip art

Una vez vistas las novedades, quería comentaros que a partir de mañana no voy a publicar ninguna entrada más... ¿el motivo? Muy sencillo... me voy el fin de semana a pasarlo con una amiga y como comprenderéis no puedo estar pendiente del blog todo lo que me gustaría... Seguiré pasándome por vuestros blogs lo máximo que pueda y seguiré comentando igual, así que...

Feliz fin de semana!!
Besitos ^^

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    El de Megan va a caer seguro, ¡¡que final el del primer libro!! como para perderme este jajajaja

    Pásalo genial este finde ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Los quiero leer todos!! jajaja. Por ahora he terminado de leer "El éxtasis de Gabriel" y me ha encantado, ahora habrá que esperar a que salgan los demás aunque el de Sylvia Day ya ha salido.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No me gusta mucho este género, creo que es por las 50 sombras de grey :S

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Vengo de parte de tu madrina, aunque ya te seguía desde hace algún tiempo xD
    Esas novedades tienen muy buena pinta! ^^
    Y pásalo bien el fin de semana! ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no creo que me haga con ninguno...aunque me imagino que me haré con la segunda parte de Maxwell...y el de Silvia Day me pica la curiosidad jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estan muy buenos lo libros tengo ganas de leer el de Gabriel, haber se me pongo con ellos. por cierto acabo de descobrir su blog por medio del de Anjara y me ha encantado ya te estoy siguiendo. Te invito a conocer el mio espero que te guste. besos y me llevo tu banner de afiliados. nos leemos

    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...