martes, 17 de diciembre de 2013

Reto 25 españoles (Edición 2014)


En el blog Libros que hay que leer, Laky nos ofrece la oportunidad de participar nuevamente en su reto para el 2014, que como en este año, se trata de leer 25 libros a lo largo del año, que estén escritos en español, ya sean de autores españoles como de autores hispanoamericanos. El año pasado me apunte a este reto, y me ha ido realmente bien, así que vuelvo otro año más a repetir.

En esta entrada os iré poniendo los libros leídos y el enlace correspondiente a la reseña. ¿Os animáis a participar?

Libros y reseñas:

1.- Custodios de José María de Arquer (Reseña)
2.- El guardián de los vampiros de Emily Delevigne (Reseña)
3.- Rasguños en la puerta de Melisa S. Ramonda (Reseña)
4.- Amores prohibidos (Diario de un hombre) - 1ª parte de Leo Mazzola (Reseña)
5.- Regálame París de Olivia Ardey (Reseña)
6.- Melocotón loco de Megan Maxwell (Reseña)
7.- En tiempos de druidas de Kelly Dreams (Reseña)
8.- Magnolias para Andrea de Mencía Yano (Reseña)
9.- Apocalipsis de Nicholas Wells (Reseña)
10.- Después de la lluvia de Mar Carrión (Reseña)
11.- El príncipe de los piratas de Edmundo Díaz Conde (Reseña)
12.- Búscame en tus sueños de Caroline March (Reseña)
13.- ¿Y a ti que te importa? de Megan Maxwell (Reseña)
14.- Quiero que conozcas a alguien de Estefanía Yepes Sánchez (Reseña)
15.- Noches de carta blanca de Kelly Dreams (Reseña)
16.- Dame alas para soñar de Andrea Vilariño Freire (Reseña)
17.- Íntimos enemigos de Olga Salar (Reseña)
18.- En la Toscana te espero de Olivia Ardey (Reseña)
19.- Mi alma gemela (Mo anam cara) de Caroline March (Reseña)
20.- Pueblo muerto de Javier Vivancos (Reseña)
21.- Ecos del pasado de Pat Casalà (Reseña)
22.- El año de la hortaliza de Jorge Urreta (Reseña)
23.- Panteras de Lena Valenti (Reseña)
24.- La tercera versión de Antonio Manzanera (Reseña)
25.-



9 comentarios:

  1. Es un buen reto, yo estoy pensando apuntarme, porque me gustan mucho los libros en español, porque tenemos muy buenos escritores!!

    Mucha suerte!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ayyy madre mía, que ya empezamos con los retos jajaja Suerte guapa!! ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Apuntada, ahora a disfrutar de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Apuntada, mucha suerte!
    Por cierto, el viernes publico un post para que os apuntéis los que hayáis superado el de este año (para el sorteo)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. De momento voy a dejar pasar esta nueva edición del reto, pero la tendré presente. ¡Disfruta de las lecturas! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A ver si me pongo un poco en orden y me decido a apuntarme al reto :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...