martes, 30 de abril de 2013

Reseña #30: Luna fría de Jeffery Deaver


Luna fría (The Cold Moon)
Jeffery Deaver
Editorial Umbriel
Thriller/policíaca
Páginas: 448
ISBN: 978-84-92915-06-4
Precio: 21 €

Dos hombres han sido salvajemente asesinados durante una gélida noche de diciembre en Nueva York. Junto a sus cuerpos, el reloj que marcó sus últimos minutos de vida y una nota que promete nuevos y más feroces homicidios con el ciclo lunar como pauta. El criminólogo Lincoln Rhyme y la detective Amelia Sachs deben trabajar a contrarreloj para detener al responsable, un sangriento psicópata conocido como El Relojero, pero ella además se ve envuelta en un caso que podría sacar a la luz algunos oscuros secretos de su compañero de investigación.

Jeffery Deaver recupera a su más popular personaje, el investigador tetrapléjico Lincoln Rhyme, en una novela a la altura de ese clásico del thriller de suspense que es El coleccionista de huesos. Luna fría es una montaña rusa de tensiones, una habitación de los espejos en la que nada es lo que parece, una casa del terror para la que no existe escapatoria posible.


De vez en cuando me gusta coger un libro distinto de lo que estoy acostumbrada y sumergirme en sus páginas y perderme dentro de ellas, olvidar todo lo relativo a los encuentros amorosos, eróticos y demás escenas. Esto sólo lo consigo con un buen libro de suspense, misterio y, como no podría ser de otra manera, lleno de acción policial. Llevaba bastante tiempo queriendo leer algo de Deaver y cuando este libro cayó en mis manos vi el cielo abierto, por así decirlo. Había leído muy buenas críticas de este autor y después de la lectura de este libro puedo decir que este escritor va a ser uno de los que encabece mi lista en este género.

Luna fría es un libro lleno de sorpresas, que te atrapa desde la primera página hasta la última, y donde la tensión que te embriaga por querer que los buenos cojan al malo no desaparece –ni desaparecerá– en sus últimas páginas. Con unos personajes totalmente desarrollados, el autor,  nos mete de lleno en un caso que a más de uno les supondrá un quebradero de cabeza. Cuando uno se piensa que los crímenes y todo lo relacionado con ellos se van a resolver, viene el autor y te deja con la boca abierta, pero eso no es lo peor. Cuando se vuelve a creer que todo vuelve a la normalidad y están por coger al Relojero (el malo), vuelve a pasar lo mismo. Ha sido increíblemente sorprendente y no me esperaba para nada cómo el autor juega con el lector.

Por un lado, comentar que lo que más me ha gustado ha sido lo bien informado que está el autor sobre la investigación forense y ello se nota en cómo menciona los diferentes instrumentos, pero sobre todo no sólo se centra en las pruebas sino que recurre a un personaje experto en cinestesia (profesión que acabo de aprender) y el cual será fundamental para resolver el caso. Por otro lado, y como no podía ser de otra manera, le he visto un punto negativo. No tiene nada que ver con la novela en sí pero quería comentarlo y es que, me he quedado muda de el poco tiempo que emplea el autor para analizar las pruebas y obtener los resultados. Tan solo pasan unos minutos en la novela cuando en la realidad algunas tardan incluso horas en saberse los resultados. Ha sido algo ilógico.

En conclusión, Luna fría es una novela policíaca llena de tensión y suspense que a más de uno sorprenderá por los giros inesperados que propone el autor. Pero sobre todo porque engancha desde la primera hasta la última página.

lunes, 29 de abril de 2013

IMM #2




La sección "In my mailbox" (IMM) fue una idea de Alea de Pop culture Junkie y la extendió Kristi de The story siren. La idea consiste en ir poniendo los libros que se vayan adquiriendo, ya sean comprados, ganados o regalados.




¡Hola! ¿Cómo va ese comienzo de semana? Hoy vengo con un nuevo IMM y la verdad es que no me puedo quejar. Me he portado demasiado mal con mi bolsillo y ahora no encuentro ni un céntimo solo hay pelusa, pelusa y más pelusa. Ahora toca esperar a que se vuelva a llenar de billetes y monedas XD

Bueno, me dejo de tanto rollo y vamos con las fotos :)


Lo primero de todo la foto de familia


Cazadores de sombras 1, 2 y 3 de Cassandra Clare. Tenía muchísimas ganas de conseguirlos, al igual que tengo ganas de leerlos pero tampoco quiero empezarlos y quedarme en el tercero y quedarme con desesperada por leer la continuación.


¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans. He leído muy buenas críticas sobre este libro y como no podía ser de otra manera he picado (que se le va a hacer, quiero conocer al club de los incomprendidos). A ver cuando lo leo y coincido con la opinión de los demás.

Nick de Inma Chacón. Lo gané en un sorteo y la verdad no he leído reseñas de él. Espero que me guste.

Una sonrisa roja como la sangre de Adam Gidwitz. Un cuento de niños adaptado a nuestros días. ¿Me gustará la verdadera historia de Hansel y Gretel? ¿O me quedaré con la de toda la vida? Cuando lo lea os lo haré saber.


Mentiras de hielo de Marta Andrés. Creo que se trata de una novela erótica, pero ahora mismo no lo recuerdo muy bien. De lo que sí que estoy segura es de que me gustará. Estoy deseando empezarlo.

Un secreto peligroso de Christina Dodd. Esta va a ser la primera vez que lea a esta autora. He leído/oído hablar muy bien de ella y si me gusta creo que la seguiré muy de cerca.


Zíngara: buscando a Jim Morrison de Salva Rubio. Una lectura que se leerá muy rápido, no solo por las buenas críticas sino por la pedazo letra que tiene :O

Una oscura obsesión de Kenneth Oppel. Ni idea de qué va el libro, así que me tocará leerlo para averiguarlo.


Pues estos son mis últimos libros recibidos, ¿habéis leído alguno?

sábado, 27 de abril de 2013

Reseña #29: Segunda tumba a la izquierda de Darynda Jones


Segunda tumba a la izquierda (Second Grave on the Left)
Darynda Jones
Editorial DEBOLS!LLO
Paranormal/Fantasía
Saga Charley Davidson #2
Páginas: 368
ISBN: 978-84-9989-505-5
Precio: 9.95 €

Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina-recepcionista-ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar ese misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen como cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.


Después de leer Primera tumba a la derecha, cuya reseña la encontraréis aquí, y de que esta me encantara, presentía de algún modo que la segunda parte no me iba a decepcionar, y así lo hizo. Me ha gustado tanto o más como la primera.

Como bien sabemos, Charley quiere encontrar el cuerpo humano de Reyes y hará todo lo posible por lograr su objetivo. Mientras tanto, tiene que resolver un nuevo caso sobre una amiga desaparecida de Cookie, acontecimiento que dará mucho de qué hablar. Esta vez nos encontramos con una historia cargada de acción, menos escenas subidas de tono, pero con muchísimas revelaciones. Esto último nos indica que la historia va evolucionando y no siempre se encuentra en el mismo hilo argumental, cosa que se agradece.

La autora sigue obsequiándonos con una protagonista cargada de humor sarcástico, ese que tanto la caracteriza y que tanto le ha gustado a mucha gente. He decir que muchas veces me río a carcajadas yo sola (fenómeno extraño para los que me escuchan). La historia sigue siendo sexy, divertida y altamente adictiva. Con unos diálogos increíblemente ingeniosos e irónicos en ciertos momentos hace que la trama no se haga para nada aburrida y devoremos las páginas una tras otra.

Los personajes secundarios siguen estando muy bien trabajados y en su línea, al igual que en el primer libro, lo que hacen darle una mayor coherencia a la historia. Uno de mis personajes favoritos es Reyes, pero de alguna manera siento debilidad por Garrett ¿por qué será?

En conclusión, Segunda tumba a la izquierda engancha desde la primera página hasta la última. Sexy, divertida, con acción y mucho humor. Nos dejará con muchas ganas de saber cuál será la siguiente aventura de esta entrañable detective.

viernes, 26 de abril de 2013

Ya he vuelto + Proverbios (11) + Recordatorio sorteo

¡Hola! Ya estoy de vuelta! Qué alegría! Después de pasar unos días sin poder moverme de la cama y después de recuperarme y cargarme de fuerzas, estoy lista para ir a la guerra. Bueno, a la guerra no que no quiero que me maten XD Pero sí que estoy lista para seguir con mi vida normal, así que ya me tenéis aquí de nuevo dando murga!

Y como buen viernes que es no puedo dejar de pasar la ocasión y actualizar la sección :) Y como me siento bastante animada, espero que os guste:

Un libro debe construirse como un reloj y venderse como un salchichón.

Oliverio Girondo (1891-1967) Poeta argentino

Y ya aprovecho esta entrada para recordaros que sigue activo el sorteo  que se está haciendo en el blog hasta el 15 de mayo. Todos aquellos que se han ido apuntando he ido respondiendo sus correos para ver si estaba todo bien o no y ya de paso (que muchas veces el correo es muy puñetero) para confirmar de que me había llegado.


¡Feliz fin de semana!
Besitos ^^

martes, 23 de abril de 2013

¡Feliz Día del Libro!

Hola! ¿Cómo estáis? Aquí vengo reportándome un día más, pero esta entrada va a ser bastante corta. He salido arrastras de la cama y reuniendo la poca fuerza que tengo para felicitaros en este día. Es cierto que el blog lleva varios días sin actualizar pero al estar enferma pocas ganas tengo de coger el ordenador y mucho menos cualquier libro, así que espero volver dentro de unos días con las pilar totalmente cargadas ;) 

¡FELIZ SANT JORDI Y DÍA DEL LIBRO!


Y ¡comprad! ¡comprad! ¡comprad! Todo cuanto os lo permitan vuestros bolsillos :)

Besitos ^^


PD: Aunque esté en las sombras os sigo observando a través del móvil XD

sábado, 20 de abril de 2013

IMM #1




La sección "In my mailbox" (IMM) fue una idea de Alea de Pop culture Junkie y la extendió Kristi de The story siren. La idea consiste en ir poniendo los libros que se vayan adquiriendo, ya sean comprados, ganados o regalados.



¡¡Hola!! ¿Qué tal el fin de semana? Aquí me tenéis sumándome, como todo bloguero, a esta sección. Hace bastante tiempo que tenía pensado hacer mi primer IMM pero tampoco tenía muchas ganas de hacerlo, así que me he armado de ganas, he cogido la cámara y me he puesto a hacer fotos.


- Lo primero de todo la foto de familia -


Luna fría, La muñeca dormida y El coleccionista de huesos de Jeffery Deaver los gané en un sorteo que organizaba Unlibroparaleer, gracias al sello umbriel y la página Quiero Leer. El primero está siendo mi actual lectura y aunque no llevo muchas páginas leídas está realmente interesante.


Cuarta tumba bajo mis pies es la cuarta entrega de la saga Charley Davidson de Darynda Jones, la cual sigo desde hace tiempo. En el blog solo está reseñado el primer libro, aunque tengo leído los dos siguientes, a ver si me pongo a hacer las reseñas XD

Amante liberada de J. R. Ward, otra saga que sigo, pero que me da pereza reseñar. En el blog está reseñado hasta el cuarto libro y este es el noveno! Lo que más me incomoda es que, por ejemplo, este libro lo publicó punto de lectura después de un año desde que salió en formato grande ¡qué desesperación! pero, claro, no me puedo permitir el formato original.

Conclusión: He decido que hasta que no reseñe los pendientes no me leeré estos.


Cincuenta sombras de Gregorio de Rossella Calabrò ha sido una lectura pésima que ya reseñé hace unos días (aquí). Mejor no decir nada más.

Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaver es el libro que me tocó para la lectura conjunta que organiza Libros que voy leyendo. Así que pronto me lo leeré y ya os contaré como ha ido.


¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿Las habéis leído?

Besitos ^^

viernes, 19 de abril de 2013

Proverbios (10)

¡Hola! Por fin viernes!! qué alegría para muchos, qué depresión para otros tantos... XD Para a todos aquellos que les llene de felicidad este día sólo puedo decirles que... Aprovechad a leer!! y sobre todo a aquellos que queráis comprar, no dudéis y haceros con los descuentos por el Día del Libro.

Y ahora sin más dilación la frase/proverbio de la semana:

Por grandes y profundos que sean los conocimientos de un hombre, el día menos pensado encuentra en el libro que menos valga a sus ojos, alguna frase que le enseña algo que ignora.

Mariano José de Larra (1809-1837) Escritor español

Y hasta aquí llego hoy,

¡Feliz fin de semana!

Besitos ^^

jueves, 18 de abril de 2013

Reseña #28: Cincuenta sombras de Gregorio de Rossella Calabrò


Cincuenta sombras de Gregorio (Cincuanta sbavatura di Gigio)
Rossella Calabrò
Editorial Planeta
Narrativa, humor
Páginas: 128
ISBN: 978-84-08-05095-7
Precio: 12.95 €

Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos.

Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en este libro.


Después de leer la famosísima trilogía de Cincuenta sombras me he propuesto leer esta parodia sobre la misma. No es un libro en sí, por lo que no hay mucho que contar. Se cuenta cómo es la vida misma junto con Gregorio y se pasa un rato –decir como mucho un par de horas– agradable, para algunos será divertido, para otros no tanto. Yo estoy en el segundo grupo. Es cierto que son comparaciones divertidas entre el personaje de Grey y Gregorio, pero tampoco son para partirse el culo de risa.

La narración es sencilla y directa que hacen al lector pasar un rato bastante ameno. El libro está estructurado en cincuenta capítulos, por eso de las cincuenta sombras, y en cada uno de ellos se hace una comparación entre los personajes -algunas más largas que otras- pero que para mí llevan a lo mismo: una completa pérdida de tiempo.

Es cierto que la autora quiere hacernos llegar el mensaje de que Grey no existe y lo único que verdaderamente importa es la persona que duerme a tu lado, tanto con sus virtudes como con sus defectos, pero yo pienso… ¿por qué no se puede soñar con alguien como él?

En conclusión, Cincuenta sombras de Gregorio es un libro que compara la famosa trilogía con lo que sucede en la realidad de manera humorística, pero que en ciertas ocasiones se divaga bastante y de forma irreal.

miércoles, 17 de abril de 2013

Reseña #27: Cautivada por el duque de Elizabeth Boyle


Cautivada por el duque (Mad About the Duke)
Elizabeth Boyle
Editorial Titania
Romántica histórica
Páginas: 317
ISBN: 978-84-92916-37-5
Precio: 17 €

Testaruda como pocas, la bella lady Elinor Standon ha decidido que jamás permitirá que su codicioso padrastro entregue en matrimonio a su hermana menor al mejor postor. Pero la única manera para impedir ese diabólico plan es convertirse en tutora de la joven. Y una mujer soltera no puede hacerlo. Ahora, Elinor debe casarse, y, para facilitar los trámites, su matrimonio debe ser con un duque, nada menos. Elinor contrata a un abogado, James Lambert, para que la ayude a localizar a su futuro marido. Pero sus cuidadosos planes se desbaratarán cuando descubre que bajo el ajado atuendo, los arrogantes modales y los consejos poco convencionales de su abogado se esconde un hombre demasiado atractivo como para ignorarlo. Lo que no sabe es que Lambert no es quien dice ser, y lo que para él comenzó como una simple confusión de identidad puede terminar siendo un juego muy excitante y, a la vez, peligroso.


Después de un tiempo en el que mis lecturas han sido un poco malas y tardaba bastante en terminar el libro, creía que era por mí, pero estaba equivocada. Simple y llanamente era porque mis lecturas anteriores no conseguían atraerme lo suficiente como para engancharme a la historia y hacer que me gustaran. Después de este tiempo he conseguido que este libro me gustara lo suficiente como para terminarlo a los dos o tres días de empezarlo, así que solo puedo felicitar a la autora por tal logro.

Cautivada por el duque es un libro que contiene una historia tan sencilla que se convierte en agradable y entretenida, y en la cual podemos encontrar algunos que otros tópicos. Algo que me ha gustado mucho ha sido la inmensa cantidad de malos entendidos y situaciones comprometidas que sufren los personajes que han hecho que en más de una ocasión me saquen una sonrisa.  Es una novela que se lee bastante rápido porque tiene algo especial que hace al lector engancharse a la historia y disfrutarla de principio a fin.

La pluma de la autora es muy fluida, posee carisma y simpatía y ello lo transmite tanto a la historia como a los personajes. Ambos protagonistas, Elinor y James, son bastante inocentes y más aún si tenemos en cuenta la edad que tienen (ella está en la treintena y él es un cuarentón), pero este suceso hace que formen muy buena pareja.

Algo que me ha sorprendido bastante es cómo enlaza la autora las diferentes escenas de un capítulo a otro, debido a que cuando llega un final de un capítulo se queda bastante inconcluso y no sabemos qué es lo que pasa hasta que llega el siguiente, gracias a que James les cuenta a su hermano y cuñada sus confidencias y exasperaciones, que tengo que decir son bastante graciosas.

El final es, bueno, para mí me ha dejado con un sabor amargo en la boca. Me explico, acaba muy bien pero me hubiese gustado saber un poco más sobre la relación que tendrían los personajes después del último suceso (que no pienso desvelar). ¡Me muero de ganas por saber más!

En conclusión, Cautivada por el duque es una historia sencilla, tierna y bonita, que hace que con los enredos y confusiones de los personajes sea una historia de lo más agradable y, en ciertas ocasiones, incluso graciosa.

martes, 16 de abril de 2013

Sorteos!

¡¡Hola!! Aquí vengo un día más, y con una entrada más, con sorteos que se están realizando en la bloggosfera. Espero que alguno os llame la atención -como me ha pasado a mí- y os apuntéis ;)

En el blog El Rincón de los Libros se está haciendo un sorteo por el día de Sant Jordi.


En el blog Un lector indiscreto celebra el día del libro.


En el blog El desván de los sueños se celebra el 2º Aniversario.


En el blog Escondida entre letras realiza un sorteo especial por el día de Sant Jordi.


El blog Melodías por escrito celebra sus +600 seguidores!


El blog Soñando entre líneas celebra su primer aniversario.



Enzo celebra sus 400 seguidores en su blog Liberty café.



En el blog La última página también celebra el día de Sant Jordi.


En el blog La sabiduría de los libros se sortea Ojos azules en Kabul y Panteón.

   

El blog Adictos a los libros celebra sus 250 seguidores.





El blog Mi mundo de sueños está realizando el Sorteo Doble Aniversario



Muy tentadores...

Besitos ^^

lunes, 15 de abril de 2013

Más de 100 seguidores!!

¡Hola a todos!! ¿Cómo lleváis el principio de semana? El mío está genial! Cuando he entrado al blog y he visto que ha alcanzado los 102 seguidores me he puesto eufórica. 


Así que muchas gracias a todos los que formáis parte de esa cifra, gracias por pasaros por este pequeño rincón y dejar de vez en cuando vuestro granito de arena -me encanta cuando me comentáis- y sobre todo gracias estar ahí.

Ahora que he alcanzado la cifra de +100 seguidores dejaré de ser la ahijada de Anjara oficialmente, pero para mí lo seguirá siendo durante muuucho tiempo, porque sin ella esto no hubiese sido posible. 

!!Gracias y mil veces gracias a todos!! 

Besitos ^^

domingo, 14 de abril de 2013

Reseña #26: Arroz de Palma de Francisco Azevedo


Arroz de Palma
Francisco Azevedo
Editorial Espasa
Narrativa
Páginas: 364
ISBN: 978-84-670-0781-7
Precio: 19.90 €

Había una vez un arroz que fue plantado en la tierra, caído del cielo y recogido de entre las piedras, un arroz que no se pasaba nunca que llegó de lejos de la mano de tres jóvenes llenos de ilusiones y sueños…Arroz de Palmaes la historia de una familia, la de José Custódio y Maria Romana, emigrantes en Brasil a principios del siglo XX. Durante la preparación de la fiesta para celebrar el centenario de la boda de José y Maria, su hijo mayor, Antonio, ya un abuelo, repasa las vidas de sus padres, de su tía, de sus hermanos, de sus hijos y nietos y, por supuesto, la suya.

Antonio sabe que la familia es un plato de compleja elaboración y que la felicidad se cocina día a día. Pero ellos tienen un ingrediente secreto: el arroz de la tía Palma, cuya magia se extiende más allá del fuego y del tiempo.

La saga familiar que ha triunfado en Brasil llega a España para cautivar a miles de lectores.


Muchos de nosotros tiene o ha tenido algún familiar que por motivos económicos ha tenido que emigrar fuera del país para conseguir lo que en el suyo no puede. Sobre todo esta tendencia a irse fuera del país se produjo a principios del siglo XX –aunque también es muy común actualmente– y fueron nuestros abuelos o bisabuelos los que tomaron este camino, y que hoy en día gracias a ellos o a nuestros padres sabemos dicha historia.

Arroz de Palma nos cuenta la historia de una familia portuguesa que, tras un año de matrimonio, tiene que viajar a Brasil para poder llevarse un trozo de pan a la boca. Años después nace su primer hijo, que es el narrador de esta historia y el cual nos va adentrando poco a poco en la historia y acontecimientos de su familia a través de los años. Él con dos ochos infinitos, 88, recuerda y rememora cada suceso importante y de los cuales nos hará partícipes. Una bonita historia que llega al corazón.

Lo que más ha llamado mi atención con este libro ha sido la manera de narrar del autor. Es directo, reflexivo, personal y como no, intimista. Usa frases cortas que le dan un ritmo bastante ligero, aunque al principio impresiona bastante, pero después uno acaba acostumbrándose. Este libro está escrito de una manera bastante cercana y en el cual incluso podemos palpar los sentimientos que desprende. Es especial y cada uno de nosotros sacaríamos conclusiones, sentimientos, hechos totalmente diferentes.

Algo que he visto muy positivo es que en la época en la que se narran algunos acontecimientos, como podría ser en la década de los años 50 y 60, nos introducen la homosexualidad y la igualdad entre las diferentes etnias, sin que ello fuese un problema en aquella época.

En definitiva, es un libro que nos muestra la receta para preparar poco a poco una familia, con sus buenos y malos momentos y que ejemplifica los conflictos y vínculos que puede tener cualquier familia. También observamos que conforme van pasando los años y las generaciones aumentando se van cambiando la forma de pensar y adaptándose a cada época. Uno de los temas principales que se nos plantea en la novela es que cuando el hijo pequeño se hace mayor y decide abandonar el nido familiar, la relación familiar poco a poco tiende a disiparse y el contacto a hacerse cada vez más lejano –cosa que sucede muy a menudo hoy en día–.

En conclusión, Arroz de Palma es un libro familiar que hace que te des cuenta de muchas cosas. Es una novela bonita y de la cual se disfruta muchísimo y sobre todo se explica cómo de difícil es de preparar una familia.

jueves, 11 de abril de 2013

Sorteo No le digas

¡¡Hola!! Hoy os traigo una sorpresa y espero que os guste :)

Como bien dice el título voy a organizar un sorteo! ¿El motivo? Muy sencillo... el blog tiene ya 94 seguidores   y quería agradecéroslo de alguna manera. Pero sobre todo porque me da la gana hacerlo, no necesito excusas ¿o sí?

Espero que se anime mucha gente a participar y que el premio sea de vuestro agrado ^^


Qué se sortea, bases obligatorias y fechas

- Es un sorteo nacional (España), pero si conoces a alguien con una dirección española también puedes participar.
- Se sortea un ejemplar de No le digas que aún la amo de Blanca Álvarez.
- Hay que ser seguidor del blog.
- El ganador se elegirá mediante ramdon.org.
- El sorteo estará activo desde el 11 de abril hasta el 15 de mayo a las 12 de la noche (hora española).
- En los siguientes días se hará pública la lista de participantes y poco después diré el ganador.


No le digas que aún la amo
Blanca Álvarez

Fotos de chicas desnudas en Facebook, una chica desparecida, y la policía interrogando a todos los alumnos de un centro escolar de clase acomodada. ¿Qué está pasando?

A Bea le toca, ese curso, conocer las grietas del mundo perfecto donde vive: la decepción de una amistad que creía verdadera, el desamor, los reencuentros y el acoso escolar a través de Internet. Su mundo se desmorona cuando de la nada aparece, de nuevo, Marga, el eterno amor de su hermano Carlos, para forjar una nueva historia de amores, siempre eternos y siempre cruzados.

Una novela juvenil que nos acerca a los peligros que se esconden tras las redes sociales usadas de forma imprudente.


Puntos extra

- Seguidor antiguo, hasta Noie (+3 puntos)
- Seguidor nuevo (+1 punto) 
- Comentar la entrada (+1 punto)
- Llevarse el banner a vuestro blog enlazado a esta entrada (+5 puntos)
- Hacer una entrada en vuestro blog (no importa que sea compartida) (+10 puntos)
- Publicitar el sorteo en una red social (facebook/twitter) (+2 puntos cada una)
- Sumar los puntos (+1 punto)




Una vez que tengáis todo echo mandadme un correo a mangu_paqui@hotmail.com con el asunto "Sorteo no le digas". En el cuerpo del mensaje tiene que aparecer vuestro nick, url de perfil de blogger y las urls de los puntos que habéis conseguido -los enlaces de la publicidad en las redes sociales tiene que ser el enlace directo, ya sabéis en facebook pinchando en la hora y en twitter en detalles-. 

¡¡Mucha suerte a todos!!
Besitos ^^

miércoles, 10 de abril de 2013

Lo que estoy leyendo... + Sorteo en Libros que voy leyendo

¡Hola! Aprovecho esta entrada de hoy para comentaros mi actual lectura :)

No se por qué pero mis últimas lecturas han sido un poco malas, no me han echo emcionarme y mucho menos disfrutar del libro. Así que espero que esta vez saque algo de provecho de este libro que todo el mundo lo pone genial.


Arroz de Palma
Francisco Azevedo
Editorial Espasa

Había una vez un arroz que fue plantado en la tierra, caído del cielo y recogido de entre las piedras, un arroz que no se pasaba nunca que llegó de lejos de la mano de tres jóvenes llenos de ilusiones y sueños…Arroz de Palma es la historia de una familia, la de José Custódio y Maria Romana, emigrantes en Brasil a principios del siglo XX. Durante la preparación de la fiesta para celebrar el centenario de la boda de José y Maria, su hijo mayor, Antonio, ya un abuelo, repasa las vidas de sus padres, de su tía, de sus hermanos, de sus hijos y nietos y, por supuesto, la suya. Antonio sabe que la familia es un plato de compleja elaboración y que la felicidad se cocina día a día. Pero ellos tienen un ingrediente secreto: el arroz de la tía Palma, cuya magia se extiende más allá del fuego y del tiempo.

La saga familiar que ha triunfado en Brasil llega a España para cautivar a miles de lectores.

Por el momento llevo leídas unas 100 páginas y bueno, la historia no está mal en sí, tendré que esperar hasta la última página para saber como transcurre todo.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

Además, aprovechando esta entrada anuncio el sorteo y lectura conjunta que organiza Libros que voy leyendo (por si queréis apuntaros).

Todo lo que cabe en los bolsillos

Besitos ^^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...