jueves, 30 de mayo de 2013

Lo que estoy leyendo...

¡Hola! ¿Preparados para que mañana sea viernes? Sí! Yo lo espero con ansias XD Hoy vengo con esta entrada -que hace años que hice la última- donde os explico lo que estoy leyendo. No es que sea mucho pero por lo menos sigo un poco activa por estos lares, que conforme se va acercando el veranito no se por qué, pero todos desaparecemos de una u otra forma ya sean por exámenes, descansos y un largo etcétera. A eso lo llamo yo cosas ilógicas de la vida, no me preguntéis por qué, porque no lo se XD Bueno me dejo de enrollar y os cuento cual es mi lectura actual...

Portada de Anna Karenina
Anna Karenina
León Tolstoi

Ana Karenina, estremecedo­ra historia de adulterio en el ámbito de la alta sociedad rusa de la época, se ha convertido en una figura clave de la literatura universal. Cargada con una importante dosis de crítica social, Tolstoi refleja su visión de la sociedad urbana, símbolo de los vicios y el pecado, en oposición a la vida sana de la naturaleza y del campo; sirviéndose de una espléndida galería de personajes.

Hacía tiempo que quería leer este libro pero con las 1030 páginas que tiene, sus hojas que parecen papel de fumar y si eso no fuera poco tiene una letra minúscula, por lo que eran cosas que me echaban para atrás y me siguen echando, pero cuando me enteré que el blog shaka lectora estaba organizando una lectura conjunta, no dudé y me apunté sin pensarlo ya que eso de que esté más gente leyendo la misma novela parece ser que me ayuda con este tocho :)

Pero..., sí, hay un pero, me va a llevar bastante tiempo acabarlo así que intercalaré algunas lecturas para que no se me haga tan pesado y largo. Todavía no se cuales serán esas lecturas pero seguramente sean de las últimas que hablé en el último TTT.


Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

Besitos ^^

martes, 28 de mayo de 2013

Top Ten Tuesday #2: Libros que tengo pendientes que quiero leer




Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de un máximo de 10 respuestas.


Libros que tengo pendientes que quiero leer


El TTT de esta semana es bastante sencillo, pues hoy toca tema libre, así que me he decidido a hablaros sobre los diez libros que tengo en la estantería pendientes y que quiero leer cuanto antes. Sobre todo están destinados para el verano... ¡que los días son muy largos! Empiezo.

    

El coleccionista de huesos de Jeffery Deaver. Le tengo bastantes ganas, ya que después de leer Luna fría y gustarme demasiado, estoy deseando cogerlo.

Búscame donde nacen los dragos de Emma Lira. He leído muchas reseñas que lo ponen excelente, pero siendo un tocho como es, tendrá que esperar a esos días interminables de verano.

Cuarta tumba bajo mis pies de Darynda Jones. Después de publicar ayer la reseña del tercer libro de la saga de Charley Davidson, ya puedo continuar y leerlo sin preocuparme de las reseñas!

    

Cazadores de sombras 1. Ciudad de hueso de Cassandra Clare. Sí, no me matéis, todavía no lo he leído.

Cazadores de sombras 2. Ciudad de ceniza de Cassandra Clare. Otra vez como el anterior.

Cazadores de sombras 3. Ciudad de cristal de Cassandra Clare. No me repito XD Como se que me va a gustar tanto el primero como sus continuaciones esperaré un poco más para ver si consigo los libros que me faltan, pero seguro que este verano caen :)

       

El umbral del bosque de Patricio Sturlese. Este libro es para leerlo tranquilamente debido a la trama que tiene, así que para el verano ^^

Un beso en París de Stephanie Perkins. Me vais a matar pero es cierto, todavía no lo he leído. Lo tengo en formato digital y como que me cuesta ponerme con él XD

La selección de Kiera Cass. Me sucede lo mismo que el anterior, así que ¡no me matéis!

Días de sangre y resplandor de Laini Taylor. Seguro que dentro de nada me hago con la primera parte y no tardo ni una semana en leerme los dos XD así que no tengo nada de prisa.


Y éstas son las lecturas más deseadas y que tengo pendientes. ¿Qué os parecen? ¿Cuál me recomendáis que lea primero?

lunes, 27 de mayo de 2013

Reseña #38: Tercera tumba todo recto de Darynda Jones


Tercera tumba todo recto (Third Grave Dead Ahead)
Darynda Jones
Editorial DEBOLS!LLO
Paranormal/Fantasía
Saga Charley Davidson #3
Páginas: 384
ISBN: 978-84-9989-589-5
Precio: 9.95 €

Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad...


En ocasiones hay sagas que conforme van publicando libros va decayendo su interés, pero por suerte, a otras le sucede todo lo contrario. Esta saga sigue sorprendiéndome cada vez más, tanto por Charley y su humor sarcástico como por el buenorro de Reyes. La autora sigue en la misma línea que los libros anteriores (reseña aquí y aquí) y en ningún momento hace que la historia decaiga, sino todo lo contrario, va superándose cada vez más.

En Tercera tumba todo recto nos encontramos a un Reyes encadenado a su cuerpo por culpa de Charley, por lo que ahora no puede separar su alma inmortal de su cuerpo. Es por este motivo por el que Reyes está cabreado ya que los planes que tenía para que Charley no sufriera y se viera de alguna manera perjudicada con la guerra entre el bien y el mal, se han ido al traste, y claro, esto le da un punto más interesante a la trama. Charley lleva sin dormir bastantes días ya que cada vez que cierra los ojos aparece Reyes. El caso de investigación que lleva en esta entrega me ha gustado más que los anteriores debido a que me ha enganchado más y eso se debe a que esta vez no se resuelve de una manera rápida y a trompicones, sino que lleva su tiempo y, además, tiene un final mucho más realista.

Con bastante acción, momentos lujuriosos y bastante humor, este libro ha hecho que confirme por tercera vez el cariño que se le coge a la protagonista. Un punto a su favor es que conforme vamos avanzando en la saga vamos descubriendo más cosas de los personajes, sobre todo de la relación Charley-Reyes, que hacen que vayamos cerrando acontecimientos inconclusos que quedaron en los libros anteriores. Otro punto a su favor es el final. En más de una ocasión me ha dejado anonadada y me he llevado más de un susto con un suceso que es de lo más trepidante.

Nada más que contar porque no hay nada nuevo que aportar, ya que como he dicho antes, sigue el mismo esquema que los libros anteriores y si queréis saber un poco más, ya sabéis, a leerlos y a descubrir a su fantástica protagonista que seguro os encantará.

En conclusión, Tercera tumba todo recto es un libro lleno de acción, humor,  casos policiales, misterio, amor y, sobre todo, mucho sarcasmo. Engancha desde la primera página gracias a que la autora sabe cómo mezclar a la tan inesperada e ingeniosa Charley con dos hombres de “aúpa” y con el mundo sobrenatural.

sábado, 25 de mayo de 2013

Cambios en el blog!

¡Hola! ¿Cómo va el fin de semana? Espero que genial. Hoy vengo con una entrada un poco informativa. No sé si muchos os habréis dado cuenta pero el blog últimamente a estado cambiando un poco, bueno, más que un poco bastante. La razón es sencilla. Me he cansado del diseño anterior ya que no me sentía a gusto con él y me he puesto a investigar sobre cambios en el diseño y después de muchas peleas con el HTML y el photoshop por fin he conseguido el cambio esperado. 

¿Qué os parece? ¿He conseguido darle un poco de seriedad?


Además también he cambiado la forma de puntuación de las reseñas, debido a que en muchas ocasiones me costaba puntuar, no por que me gustara o no me gustara sino porque en algunas ocasiones era difícil elegir entre una nota y otra. Así que espero que con este nuevo sistema no tenga problemas :) Eso sí, las mariquitas van a seguir estando XD


¿Os parece mejor? ¿Os gustaba más el anterior?

viernes, 24 de mayo de 2013

Reseña #37: Amante consagrado de J. R. Ward

Portada de Amante consagrado
Amante consagrado (Lover Enshrined)
J. R. Ward
Editorial Punto de lectura
Romántica paranormal
Saga La Hermandad de la Daga Negra #6
Páginas: 592
ISBN: 978-84-6632-214-0
Precio: 8.99 €

Extremadamente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse por el bien de su raza, convirtiéndose en el hermano que tendrá que perpetuar el linaje de su Hermandad. Como el Gran Padre de las Elegidas, está obligado a ser el progenitor de los hijos e hijas que asegurarán la conservación de las tradiciones de la raza y que haya futuros guerreros para que luchen contra aquellos que quieren la extinción de los vampiros.
Mientras, la intención de la Elegida Cormia, su Primera Compañera, no es sólo ganarse su cuerpo, sino también su corazón, aunque para ella sola... Se siente muy atraída por la noble responsabilidad que se esconde tras el macho emocionalmente herido. Pero Phury nunca se ha permitido conocer el placer o la alegría. A medida que la lucha contra la Sociedad Restrictiva se recrudece, la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, y Phury tendrá que decidir entre el deber y el amor…


Este libro, después de lo increíble que me pareció el anterior, ha hecho que me decepcione un poco. No tanto como el cuarto pero Ward la ha vuelto a cagar en este libro. No es que esté mal escrito, todo lo contrario. Ward es una excepcional escritora, pero la historia de este libro me ha parecido aburrida y desesperante.

En Amante consagrado nos encontramos con la historia de Phury y Cormia. Él es uno de los hermanos letales que componen la Hermandad, pacífico, sincero, honesto y adicto a las drogas. Ella una Elegida, sofisticada, hermosa, sencilla e insegura. Todo comienza cuando Phury se convierte en el Gran Padre y ella será la que se encargará de engendrar y dar descendencia a los nuevos miembros de la Hermandad. Aunque Phury parezca el caballero perfecto, con el transcurrir de las páginas descubriremos que no es así y en más de una ocasión se nos trasladará al mundo creado por las drogas. A través de Cormia descubriremos el régimen y conducta de las Elegidas en el otro lado y de todo lo que tienen que soportar para ser lo que están destinadas a ser.

Aunque el libro se centre en el hermano y la Elegida no es la historia que más destaca en el libro. La historia se mezcla bastante con historias secundarias de otros personajes como son el trío de John, Qhuinn y Blay y de la introducción de un personaje que ya conocíamos, pero que se nos presenta con más profundidad para prepararnos para el siguiente libro.

En este libro vuelven a aparecer los restrictores y donde se nos presentan más poderosos ya que éstos van aniquilando a familias aristócratas, pero sigo pensando –al igual que en libros anteriores– que son unas partes bastantes aburridas.

Este no es uno de mis libros favoritos pero tampoco lo odio, simple y llanamente porque Phury nunca me ha llamado la atención, pero sí que es cierto que el libro tiene de todo: drama, misterio, amor y sexo. Algo que no me ha gustado mucho ha sido el final. Lo he encontrado un poco pasteloso y eso es algo que no me atrae demasiado.

En conclusión, Amante consagrado no es ni de lejos el mejor de la saga pero Ward sabe atraer, enganchar y dejar en vilo al lector con las tramas secundarias. Con un ritmo ágil, hace que lo que te atraiga de este libro no sean sus personajes principales, sino los que comienzan a tomar protagonismo para los siguientes libros.


miércoles, 22 de mayo de 2013

IMM #3



La sección "In my mailbox" (IMM) fue una idea de Alea de Pop culture Junkie y la extendió Kristi de The story siren. La idea consiste en ir poniendo los libros que se vayan adquiriendo, ya sean comprados, ganados o regalados.



¡Hola! ¿Cómo va el miércoles? Tranquilos que el fin de semana se aproxima... Hoy vengo con un nuevo IMM y la verdad es que no me puedo quejar. Con tantas lecturas y reseñas pendientes estoy un poco agobiada y eso hace que tenga aún menos ganas de reseñar XD pero bueno, la estantería poco a poco se va llenando y eso a mí me encanta :)


-Empiezo por la foto de familia-


Búscame donde nacen los dragos de Emma Lira. He leído muy buenas críticas sobre él y le tengo bastantes ganas, pero es un tocho tremendo :O
Lazo eterno de Lucía de Vicente. Ya está leído y reseñado aquí.


Oblivion 2 de Francesc Miralles. Me falta la primera parte, así que hasta que no la consiga no puedo leerlo! :(
Días de sangre y resplandor de Laini Taylor. Me pasa como el anterior, no tengo la primera parte... sí soy así, me gusta empezar las sagas/trilogías o lo que sea por la mitad XD


El informe Müler de Antonio Manzanera. Libro que utilizaré para el mes guerrero.
Gentes del club de Fernando García Pañeda. Es muy finito, así que a ver si me pongo pronto con él y traigo la reseña.

Pues estos son mis últimos libros recibidos, ¿habéis leído alguno?

martes, 21 de mayo de 2013

Top Ten Tuesday #1: Portadas favoritas de libros que he leído

¡Hola! Yo también he caído en la tentación y aquí estoy con esta sección que todos muy bien conocemos: Top Ten Tuesday (TTT).



Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de un máximo de 10 respuestas.


Portadas favoritas de libros que he leído

(Top Ten Favorite Book Covers Of Books I've Read)


El TTT de esta semana es bastante sencillo, pues consiste en decir las 10 portadas que más te han gustado de los libros que has leído o estás a punto de leer. Me ha costado bastante decidirme entre unas y otras pero creo que el resultado ha sido bueno. Empiezo.

    

Lazo eterno de Lucía de Vicente.
Cautivada por el duque de Elizabeth Boyle.
El haiku de las palabras perdidas de Andrés Pascual.
Orquídea blanca de Carmen M. Cañamero.

  

Una sonrisa roja como la sangre de Adam Gidwitz.
Amante mío de J. R. Ward.
Búscame donde nacen los dragos de Emma Lira.

  

Mentiras de hielo de Marta Andrés.
Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaver.
El pensionado de Neuwelke de José C. Vales.


De los libros que habéis leído, ¿cuáles son vuestras portadas favoritas? 
Besitos ^^

domingo, 19 de mayo de 2013

Y la ganadora es...

¡Hola! Una vez acabado el plazo para corregir cualquier fallo que hubiese podido haber en la lista de participantes... aquí vengo con la ganadora :)


Os dejo la lista de participantes...

Nick
Puntos
Nº Asignados
Aurora Lejana
7
1 - 7
Isabel Macías
20
8 - 27
Vanessa
22
28 - 49
Anjara
19
50 - 68
Elenusqui
7
69 - 75
Yurika Suou
18
76 - 93
Freyja Valkyria
10
94 - 103
Nightmares
14
104 - 117
Amylois
12
118 - 129
María López Iglesias
6
130 - 135
Nerea González
5
136 - 140
Marisa G.
10
141 - 150
Laura AB
18
151 - 168
Igone
12
169 - 180
Shiane
19
181 - 199
Candy
12
200 - 211
Marili acosta
12
212 - 223
Kela Bunbury
7
224 - 230
Juan Sobrino
3
231 - 233
Espe
12
234 - 245
Margy
20
246 - 265
El club de las lectoras
7
266 - 272
Mª Del Mar
8
273 - 280

Y ya no me enrollo más y os dejo el ganador... redoble de tambores...

Yurika Suou

¡Felicidades! Mándame tus datos postales al correo: mangu_paqui@hotmail.com para hacerte el envío del ejemplar. Tienes 48 horas para reclamarlo de lo contrario se volverá a sortear.Y a los demás quiero daros las gracias por vuestra participación, no me esperaba que haya tenido tan buena acogida y que participarais tantas: GRACIAS, GRACIAS y mil veces GRACIAS.

Besitos ^^

sábado, 18 de mayo de 2013

¡Tengo ahijada!

¡Hola! Por fin es fin de semana... ¡yujuuuu! A gritarlo a los cuatro vientos :) aunque sea un día de perros... (esto de que llueva y haga frío en mayo no creo que sea muy normal...), pero aún así se nota que estoy más eufórica de la cuenta y es que este blog ha empezado a apadrinar, lo que se traduce a que ya tengo ahijada! 


Y así es como nos lo presenta su administradora, Meggie: 
"Alia-2 de la lluvia, un blog sobre lectura y sobre el mundo, en general. Un blog para disfrutar de los buenos libros, y de las cosas buenas de la vida. Un blog para leer, y vivir".
Y para conocer un poquito más a la persona que está detrás de todo...
"¿Sobre mí? Soy única, igual que todo el mundo. Soy diferente, lo normal. Amo el agua, los gatos, el rap, escribir, leer, el mar, las golondrinas de Bécquer... No me gustan los libros de romántica con esas ideologías machistas y esas historias tan predecibles. Me gusta sentirme dentro del libro".

¡Espero que os animéis y lo visitéis!

Besitos ^^

viernes, 17 de mayo de 2013

Lista de participantes del sorteo

¡Hola! Como sabéis hace un par de días se acabó el plazo para apuntarse al sorteo por lo que hoy vengo con la lista de participantes :) 

Nick
Puntos
Nº Asignados
Aurora Lejana
7
1 - 7
Isabel Macías
20
8 - 27
Vanessa
22
28 - 49
Anjara
19
50 - 68
Elenusqui
7
69 - 75
Yurika Suou
18
76 - 93
Freyja Valkyria
10
94 - 103
Nightmares
14
104 - 117
Amylois
12
118 - 129
María López Iglesias
6
130 - 135
Nerea González
5
136 - 140
Marisa G.
10
141 - 150
Laura AB
18
151 - 168
Igone
12
169 - 180
Shiane
19
181 - 199
Candy
12
200 - 211
Marili acosta
12
212 - 223
Kela Bunbury
7
224 - 230
Juan Sobrino
3
231 - 233
Espe
12
234 - 245
Margy
20
246 - 265
El club de las lectoras
7
266 - 272
Mª Del Mar
8
273 - 280

Como ya sabéis he ido contestando a cada uno de vuestros correos y comentándoos si estaba todo correcto o si había algún incidente. Yo creo que está todo bien, pero por si acaso revisad que esté todo correcto y sobre todo que no haya ningún error en la asignación de números. Lo he revisado muchas veces, pero un error lo puede tener cualquiera XD Tenéis de plazo hasta el domingo a las 6 de la tarde, después procederé a realizar el sorteo mediante random.org.

¡Mucha suerte!

jueves, 16 de mayo de 2013

Reseña #36: Mentiras de hielo de Marta Andrés


Mentiras de hielo
Marta Andrés
Editorial Éride Ediciones
Romántica contemporánea
Páginas: 325
ISBN: 978-84-15643-67-8
Precio: 14 €

Cuando Elsa Maqueda, una joven psicóloga, excéntrica, terca y apasionada de su profesión, decide regresar a casa por vacaciones, nunca imaginó que su vida daría un vuelco de ciento ochenta grados. La muerte de un amigo de su madre, acaecida en extrañas circunstancias en el domicilio de su familia, convertirá su vida en una auténtica pesadilla.
Un asesinato, una acusación incierta y varios sospechosos.
¿Quién miente? ¿Quién dice la verdad? ¿Conspiración, venganza, avaricia o crimen pasional? Mil preguntas sin resolver que Elsa, en secreto, tratará de desenmarañar.
Y, entre los sospechosos se encuentra Mario Torres, un atractivo viticultor al que tiempo atrás conoció ligeramente, por el que siente una irremediable atracción y del que todo hace pensar que no es quien dice ser.


No sabía muy bien qué me iba a encontrar en este libro. No había leído reseñas que me pudieran dar una ligera idea de sobre qué iba, es más, creía o estaba casi al cien por cien segura de que se trataba de una novela erótica solo por la portada. Pero qué equivocada estaba… Ha resultado ser mucho mejor de lo que me esperaba. Me he enganchado de tal manera a la historia que no he podido dejar de leer hasta que he llegado al final. Me he leído el libro en un solo día. Sí, como leéis. Solo puedo decir que este libro me ha encantado.

En Mentiras de hielo nos encontramos con una trama llena de suspense, acción y romance que promete mucho más de lo que aparenta ser en un principio. La autora nos sumerge en una muerte un tanto peliaguda y a partir de ahí va dándonos la información dosificada a cuentagotas haciendo que el lector sospeche de todos pero no teniendo claro quién ha podido ser el culpable de dicho acto. Sólo vamos conociendo más sobre el suceso mientras transcurren los días y cuando llega el final, por lo menos a mí me ha pasado, me he quedado con la boca abierta. Bien es cierto que sospechaba algo pero tampoco me lo creía mucho, pero cuál ha sido mi sorpresa que hasta un “bicho” puede ser un asesino. Con respecto a la trama amorosa me ha dejado con muy buen sabor de boca; esa tensión, tanto sexual como intimidatoria, que surge entre Elsa y Mario hace que la novela se ponga más interesante.

Está narrada en tercera persona mayoritariamente centrada en Elsa, pero en ciertas ocasiones se nos traslada a otros personajes haciendo que la historia sea más amena y conozcamos diferentes puntos de vistas que harán que nos atrapen más. La novela está dividida en capítulos pero cada capítulo está dividido en días y horas junto con su localización para que sepamos exactamente dónde y cuándo nos encontramos, es decir, está en forma de diario.

Algo que no me ha gustado mucho ha sido el final. Ha sido demasiado precipitado que ha hecho que pasara de la euforia por saber quién es al asesino a la indignación por lo rápido que ha ocurrido. Tiene un final cerrado y no se deja ningún cabo suelto, pero ha sido en esta parte donde me ha faltado algo.

En conclusión, Mentiras de hielo es una novela llena de suspense y romance. Es sencilla y muy rápida de leer, donde te engancha desde la primera hasta la última página para descubrir quién es el asesino y todo ello con un romance lleno tensión, ¿qué más se puede pedir?

lunes, 13 de mayo de 2013

Reseña #35: Lazo Eterno de Lucía de Vicente


Lazo Eterno
Lucía de Vicente
Editorial Éride Ediciones
Romántica paranormal
Páginas: 484
ISBN: 978-84-15643-39-5
Precio: 15 €

Los hombres no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos.
Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son. Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente de ello, es algo que lleva en la sangre.
Marcos Pessaro, un misterioso empresario de la jet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos.
Ella es inocente, impulsiva, valiente y… mortal.
Él es metódico, manipulador, oscuro y… vampiro.
La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables.
El tiempo es su enemigo y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un LAZO ETERNO.


En ciertas ocasiones se nos presenta un libro entre las manos, que no sabemos muy bien qué hacer con él, si leerlo de inmediato o dejarlo en la estantería hasta que las lecturas pendientes se reduzcan un poco. El caso es que no dudé ni un segundo en leer este libro, es más, en cuanto acabé la lectura que tenía me puse de inmediato con este, ya que el mundo vampírico me atrae como si dos imanes se pusieran uno al lado del otro. Es inevitable que se atraigan entre sí. No sabía muy bien qué me iba a encontrar sobre todo después de tantas y tantas historias de vampiros que hay en nuestros días, pero tengo que decir que ha sido una nueva experiencia en este mundo paranormal.

No había leído nada de esta autora con anterioridad, pero me ha sorprendido muchísimo. Su pluma es sencilla y directa, se nota el trabajo y la dedicación que ha puesto en todas y cada una de sus páginas; ya que pese a los términos utilizados la explicación no es muy compleja y se entiende de manera clara y concisa. La trama está muy bien escrita y los personajes están bien desarrollados y los describe bastante bien. Y, como en toda novela, los personajes secundarios también aparecen bien caracterizados y desarrollados. Algo que me ha gustado mucho ha sido el tira y afloja de los personajes principales y de cómo van descubriendo nuevos sentimientos que tenían ocultos.

El principio del libro puede parecer un poco lento debido a que se nos va introduciendo en el mundo vampírico y, claro, necesitamos saber ciertos términos que nos acompañarán a lo largo de las páginas, pero conforme vamos avanzando en la historia se vuelve todo lo contrario, es ágil y rápido de leer. La historia no es empalagosa, ya que no se centra solo en la relación amorosa de los protagonistas, sino que la acción está presente en más de una ocasión. Tiene sus partes románticas que de vez en cuando no vienen nada mal entre tanta disputa y tiras y aflojas.

El final es cerrado. Y no se deja ningún cabo suelto, pero se podría sacar mucho más partido a este nuevo mundo que la autora ha creado. Lástima que sea un libro autoconclusivo. Me hubiese gustado continuar con esta historia, y sobre todo, saber qué ha ocurrido con algunos de los personajes secundarios.

En conclusión, Lazo Eterno es un libro autoconclusivo en el que la autora nos adentra en un mundo nuevo y caracterizado, sobre todo, por vampiros “malos”. Con una pluma sencilla y directa no cabe duda de que este libro me ha encantado. Si te gusta este tipo de género tienes que leerlo.


Gracias a Éride ediciones por el envío del ejemplar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...