lunes, 9 de junio de 2014

Reseña #100: Noches de carta blanca de Kelly Dreams


Noches de carta blanca
Kelly Dreams
Editorial Éride ediciones
Romántica/erótica
Páginas: 418
ISBN: 978-84-16085-42-2
Precio: 15 €

Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad; vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una mujer diferente y su única meta es heredar la empresa familiar en la que trabaja desde hace años. Pero un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, colocándole en la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a la mujer que sea capaz de amoldarse a su juego.
La vida de Eva sufre un drástico cambio cuando, de testigo de un asesinato y víctima de un atropello, termina siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que se ha cruzado en su camino.
Dante Lauper necesita una prometida; una mujer que acate sus reglas, no haga preguntas y le dé carta blanca para llevar a cabo sus planes. Y ella ha sido la elegida.
En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla; no enamorarse.

MI OPINIÓN

Una vez más vuelvo a sumergirme en una de las historias creadas por esta autora, pero totalmente diferente a mi anterior lectura. En esta ocasión, me adentro en una novela erótica –ese género tan bien conocido desde hace unos años– que poco tiene que envidiar a otras novelas de su género. La trama de este libro puede gustar o no dependiendo de la exigencia de los lectores, pero lo que más destaca es, sin duda alguna, la narración.

Noches de carta blanca es una novela llena de escenas picantes, intriga, asesinatos, amor, lujuria, misterio, pero sobre todo unos personajes con mucho carácter. A pesar de ser una novela del género erótico, la trama principal que gira en torno a los protagonistas, se ve aderezada por subtramas que le dan un toque original y distinto. Los acontecimientos ocurridos desde el inicio de la obra permiten llevar un ritmo constante y de fácil lectura, atrapando al lector entre sus páginas hasta el desenlace final de la misma.

Sin embargo, uno de los puntos fuertes del libro no es la trama en sí, sino la narración y la pluma de la autora. Cada vez me sorprende más la forma de expresarse, plasmando cada detalle con mucha sencillez y claridad. Aún así y aunque la novela me haya gustado muchísimo, había momentos en que algunas escenas se me hacían repetitivas, pero que, la dinámica de la trama no se veía afectada en ningún momento.  

No por ello y menos importante son los personajes. Los principales serán Eva y Dante, ambos darán mucho juego a la historia convirtiéndola en un tira y afloja constante. Los dos están muy bien definidos con unas personalidades y unos caracteres muy bien marcados: él, orgulloso, pretencioso y guapo; ella, inteligente, fuerte e independiente. Son de esos personajes que conforme vas conociéndolos o los amas o los odias ya que sus constantes desencuentros sacan de quicio a más de uno. Una de las cosas que más me ha gustado ha sido la lengua aguda, sarcástica y viperina de Eva. No obstante, no se pueden dejar de lado a los personajes secundarios ya que algunos de ellos juegan un papel importante en la historia, como son Rash o el león.

El desenlace de esta historia es, cuanto menos, sorprendente. Un final lleno de suspense y acción, donde por fin veremos surgir los sentimientos de aquellos que no querían romper las reglas, pero sobre todo y a pesar de los contratiempos, un final bonito y tierno.

En conclusión, Noches de carta blanca es una novela erótica llena de misterios, lujuria y suspense, desatancando por su narración y las subtramas que la dinamizan dándole un toque personal propio de la autora. Esto hará que el lector se pegue a sus páginas desde el principio hasta el final.


*Gracias a Éride ediciones por el ejemplar.

7 comentarios:

  1. Hola Paqui,

    ¡Muchísimas gracias por esa pedazo reseña!
    Me has alegrado el día con tus palabras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues es mi actual lectura y me está gustando, aunque no llevo mucho leído. Es cierto que el carácter de la protagonista la distingue mucho de otras novelas de su género, cosa que es de agradecer y la pluma de la autora es excepcional, sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui, opino igual que tu, es una historia que vale la pena, Kelly escribe muy pero que muy bien, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pasee muy por encima de tu reseña Paqui,pq (aunque se q no descubres nada) quiero totalmente en blanco ir a por su lectura...Es una de mis escritoras,y despues de conocerla en persona,ver lo amable,natural y simpatica q fue,mas ansias todavia de leerlo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!! pinta genial! Una reseña preciosa, me la apunto.
    Me quedo por tu blog, es estupendo se nota que trabajas en el.
    Te invito a que visites el mio ^^

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosaaaa!!

    Lo tengo pendiente y espero poder hacerme con él pronto :D En realidad es uno de los libros que tengo apuntados para las vacaciones, así que no tardaré mucho en leerlo (o eso creo, jajaja)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Gracias por tu reseña, llevo unos meses tras esta novela y espero poder disfrutar pronto de ella, porque tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...