viernes, 12 de septiembre de 2014

Book Tag #6: La playa

¡Hola! Para empezar bien la nueva temporada hoy toca un nuevo Book Tag y, con esta entrada, una nueva actualización de esta sección.


Este Book Tag consiste en asociar un libro con un objeto característico de la playa, es decir, está inspirado en las playas y como el verano está acabándose qué mejor manera de decirle adiós. Este tag es original del blog Estantería compartida. Vamos allá:

 Arena 
Libro pegajoso que no puedes resistirte a leer, de los que parecen decirte "Léeme, léeme"


Este libro hace tiempo que me está diciendo léeme y poniéndome ojitos... al final, tarde o temprano caerá XD Una no puede resistirse a tanta tentación.

• Guiri 
Próximo libro que vas a leer que no sea español



Mi próxima lectura será Caricias de hielo. A ver si me pongo al día con esta serie que se me va acumulando y no doy abasto. 

• Chiringuito 
Libro muy concurrido, que todo el mundo lo esté leyendo



Como todos sabréis uno de los libros más hablados y del que todo el mundo no para de parlotear y de meter spoilers es este. Ni que decir tiene que a raíz de la serie se hizo todavía más popular.

• Olas 
Libro que tenga subidas y bajadas, en ocasiones te gustaba y en otras no



Este desenlace de trilogía me ha dejado algo abatida. No me esperaba que fuera tan denso y luego para que me trajeran ese final. ¡Indignación es lo que tengo!

• Sombrilla 
Último libro que no te ha gustado



Últimamente no he leído ningún libro que no me haya gustado, mis últimas lecturas siempre tienen algo que está bien, es pasable o merece la pena, por lo que hace tiempo que no doy con ninguno que me haya dado por echar humo por las orejas.

• Toalla 
Libro que te encanta y quieres achuchar



Para vosotros ya no tiene que suponer ninguna sorpresa que este libro salga más de una vez en los book tags o en otra sección... si es que no puedo poner otro ¡me encanta! ❤ Si fuese un osito de peluche dormiría abrazada a él XD

• Helado 
Un libro que te dejó frío


Este bien podría haberlo puesto en la pregunta de 'sombrilla', pero me parecía mejor ponerlo en esta. No he visto libro que me haya gustado menos que este... o quizás sí. De todas formas, me es totalmente indiferente.


Y hasta aquí este book tag, 
¿qué os ha parecido? ¿cuáles son los vuestros?

6 comentarios:

  1. El libro toalla no sé yo si lo que quieres abrazar es al libro o al personaje XDD

    Un tag muy gracioso y sí, coincido contigo con juego de tronos XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja me encanto este tag jajajajajajaj...y el" morenito" o como dicen aqui achicharradito por el sol?jajajajaj Me encanto,me encanto!!!! Porsupuesto el chiringuito esta a reventar,lo entiendo,pq donde se ponga G.R.Martin,ahi van todos! Achuchar...con el calor poco...pero si es dentro del agua q venga el pulpo Paul y veremos quien gana de ventosa jajajaja...y en el ultimo q estoy de acuerdo contigo...el de Eve Berlin...no es q me haya quedado helada,sino directamente se acabao playa y calorcito con él.

    Un besote y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetonaaaa!!!

    Tienes... ¡¡por dios, tienes que hacerlo!!... ¡¡tienes que leer La ladrona de libros!! :O Vamos, vamos, a que esperas!! jajajaja ;) Canción de hielo y fuego lo empecé con pereza... y no veas lo que engancha. Eso sí, me duró dos semanas, jajaja. Pero merece la pena :D Cuando me recupere (por que es bastante denso), empezaré el segundo ^^

    Un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima :)
    Me ha encantado el bokk tag porque coincidimos en muchas cosas pero yo hubiera puesto El limite del placer en el sitio del ultimo libro que no te gustó. Fue horrible leerle jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno este booktag! Solo he leído La ladrona de libros, que me encantó y Juego de tronos, que me tiene enganchadísima esta saga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este tag^^ A ver si me lo llevo al blog, aunque si no me doy prisa estaremos ya en invierno y no tendrá mucho sentido hacerlo jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...