lunes, 8 de septiembre de 2014

¡Se acabaron las vacaciones!


¡¡Hola!! Pues sí, ya estoy de vuelta. Estas vacaciones, aunque no muy largas, han sido realmente completas; desde estudiar, leer, relajarse, ver películas hasta no hacer prácticamente nada y disfrutar de ese placer que resulta de la pereza. Espero que vosotros las hayáis pasado igual o mejor que una servidora.

Se hace raro volver a escribir de nuevo en una hoja en blanco cuando, después de un tiempo, no lo has hecho. Sin embargo, lo ya creado me inspira a seguir escribiendo y compartir con vosotros mi opinión sobre lo que tanto nos gusta: los libros. Aunque no os lo creáis se os hecha de menos, ya sea comentando o pasándome por vuestros blogs, pero la verdadera nostalgia es saber que vuelvo de nuevo.

A partir de hoy, el blog retoma la normalidad y espero que dure un tiempo aunque esté hasta arriba de cosas. Empiezo una nueva etapa que viene bien cargada: estudios, prácticas y, sobre todo, muchos libros. Solo me queda deciros que estoy encantada de estar de nuevo por aquí y de teneros cerca.

Un abrazo y ¡nos leemos!

13 comentarios:

  1. Hola guapa
    ¡Bienvenida de nuevo! Se te ha echado mucho de menos así que es toda una alegría tenerte de nuevo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!!!!

    Seguro que las vacaciones estupendas!!! jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Bueno,nos pusimos de acuerdo jajajajajajaj..pero permiteme antes de darte la bienvenida,darte las gracias por tus lindas palabras q me dedicastes¡¡¡gracias!!! Ahora siiii....Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Feliz regreso. Ya nos vamos leyendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo al blog :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paqui, yo también recién empece, que bueno leerte nuevamente, ya vamos incorporándonos todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!

    Sí, a mi también me pasó. Me vi ante la hoja en blanco y parecía nueva, jajaja. Pero tranquila, pronto recuperas el ritmo ;) Y mis vacaciones... pues muy vagas, jaja, no leí casi nada XD

    ¡Bienvenida guapa!, me encanta volver a leerte :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida, espero que, aunque breves, hayas disfrutado mucho de ellas.
    Nos leemos !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...