lunes, 29 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday #23: Libros que quiero leer pero todavía no los tengo


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de un máximo de 10 respuestas.


Libros que quiero leer pero todavía no los tengo

(Top Ten Books I want to read but don't own yet)


Esta semana, como tantas otras, os traigo un nuevo TTT. Esta vez consiste en deciros diez libros que quiero leer pero que todavía no los tengo... seguramente muchos estaréis pensando en vuestra wishlist, bastante más larga y extensa de lo que os podéis imaginar ¿algún día podréis borrarla entera? Seguramente no XD Mientras tanto, aquí tenéis los míos (pero solo algunos):


Pues estos son algunos de los libros que quiero leer.
¿Me recomendaríais alguno más?

8 comentarios:

  1. Hola! De esos leí Química Perfecta, Vampire Academy y Hush Hush :D El primero me gustó mucho, el segundo me gustó pero no tanto :s Sin embargo el 2do y 3ro de VA mejoran mucho! ^-^ Los de Hush Hush los leí hace años y en su momento me gustaron mucho, sobretodo el primero de la saga, después lo releí y estuvo bien :s
    Espero que los consigas pronto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Hush, hush me gustó bastante, igual que Un amante de ensueño!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. El único que he leído es Química Perfecta y a mí me encantó, lo disfruté mucho. Hush, Hush lo tengo en ebook y Quinta tumba a la derecha si no lo publican en español no creo que lo lea... me leí el primero y la verdad es que resulta muy entretenido. besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los que mencionas, me llama bastante el de Tu nombre después de la lluvia y te recomiendo la saga Night School, que no sé si la has leído ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincido con algunos y de tu lista, solo he leído Mi custodio....(y si quieres mi consejo, anota también su segunda entrega, Mi Bestia !!).
    Besitos !

    ResponderEliminar
  6. Yo en mi lista pondría el de EL corredor del laberinto, que aún no lo he podido conseguir y el de bajo la misma estrella. Si te interesa el de Hush Hush yo lo tengo en formato digital, así que pídemelo y te lo mando si quieres ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Yo no digo ná pero.... en tu lugar empezaría ya ya YA con Mi custodio, jeje. Te va a gustar mucho, hazme caso (mira que como luego no te guste... te veo tirándome piedras XD). Tu nombre después de la lluvia está genial, a mi me encantó. Y qué decirte de Un amante de ensueño... adoro ese libro <3

    Un besote guapetona!!

    ResponderEliminar
  8. ufffff,uffff!!! No te enseño la mia pq te caerias de espaldas!!!
    Igual q Freyja te recomiendo YA,el de Laura Nuño....y sin q sirva de preferente...te vas a enamorar de julian de Macedonia....eso siii, tiene efectos secundarios eh...la saga es larguisimaaaaa, y adicitiva!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...