viernes, 10 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday #24: Libros que me fueron difíciles de leer por varias razones


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de un máximo de 10 respuestas.


Libros que me fueron difíciles de leer por varias razones

(Top Ten Books that was hard for me to read for various reasons)


Esta semana, como tantas otras, os traigo un nuevo TTT. Esta vez consiste en deciros diez libros que me fueron difíciles de leer por varias razones. Como siempre haré un poco de trampa y no haré los diez libros (más que nada por que no me acuerdo) XD ¡Vamos a ello!:


1. Hopeless. Tocando el cielo de Colleen Hoover. Al principio tuve una disputa con este libro, no sabía muy bien cómo tragarme todo el relleno del principio y, sobre todo, era lento, muy lento... ¡pero! eso cambió y al final me gustó muchísimo.

2. La ladrona de libros de Markus Zusak. ¡Ahora mismo me estaréis matando! Tranquilos/as, tiene una explicación. Me ha costado semanas terminarme este libro y es que, aunque la historia es preciosa, había cosas que se me hacían cuesta arriba. Y sí, no he soltado ni una lágrima.

3. Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor. Este libro lo cogí con demasiadas ganas, todo para terminar una trilogía que llevaba arrastrando desde que salió el primer libro, y esto resultó en que este final no me terminara de convencer demasiado.

4. Atada a ti de Sylvia Day. ¡Fue la muerte! Lo único bueno que saco de este libro es que me hizo entretenerme durante unos días. No puedo con esos libros que solo sirven para rellenar.

5. Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro. Lo empecé con muchas ganas, pero apenas podía leer un par de páginas antes de dormirme. Al final, lo tuve que dejar abandonado en la página ciento y pico.

Pues estos son algunos de los libros que me fueron difíciles de leer.
¿Cuáles han sido los vuestros?

12 comentarios:

  1. ¡¡No lloraste con La ladrona de libros!! Bueno, yo no lloré con Bajo la misma estrella XD Se ve que somos un poco marcianas, jajaja. Tengo Atada a ti en la estantería desde hace meses, pero no me animo a leerlo, te lo juro. Es que no quiero ni mirarlo, jajajaja.

    Un besote preciosa!! ^^

    ResponderEliminar
  2. De momento, con dos: Orgullo y prejuicio, por su narrativa tan discreta, educada y de la época; y El príncipe del mar, porque la historia se me hizo terriblemente aburrida. De los que nombras no puedo opinar !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. La ladrona fue un gran libro, muy emotivo y original. En cuanto a mi Karou y sus dioses y monstruos... magnífica trilogía, no podría haber sido mejor para mi gusto ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo perfectamente con Atada a ti, qué libro más pesado, es de relleno total!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...