viernes, 23 de enero de 2015

¡Estoy viva! + Disculpa

¡Hola a todos y todas!

Uff... cuánto tiempo hace que no escribo una entrada como ésta, hasta se me ha olvidado cómo expresarme en palabras pero os debo una explicación y una gran disculpa por mi ausencia y mi desaparición tan repentina. No quería dejar el blog de lado en ningún momento y mucho menos poder opinar sobre mis lecturas, visitar vuestros blogs y conocer vuestra opinión, pero todo se complicó allá por el mes de Octubre. La universidad me tenía (y me tiene) entre la espada y la pared, no consigo sacar tiempo libre de ningún sitio, ni incluso de debajo de las piedras. Tal era mi falta de tiempo que tardaba semanas e incluso meses en leerme algún libro y, claro, de esta forma no puedo publicar ninguna reseña decente y para que solo leáis letras sin sentido mejor no os hago perder el tiempo, así que mil disculpas de mi parte. 

Se que voy a sonar repetitiva pero, aunque ahora que se han acabado los exámenes voy a estar un poco más libre, no más allá de la realidad, intentaré ponerme al día con lecturas atrasadas y con el paso del tiempo (espero que dentro de unas semanas) pueda volver a retomar el blog como antes y actualizarme en todo lo que me he perdido estos meses.

Una enorme y sincera disculpa.

7 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente! Yo estoy un poco igual. Pero no te preocupes mujer, que se entiende perfectamente tu ausencia y no tienes que pedir disculpas porque todos tenemos una vida más allá de nuestro blog y hay veces que el deber nos llama jaja y tenemos que dar prioridad a otras cosas. Yo te aconsejo que no te tomes tu vuelta a blogger como una obligación y que no te pongas ahora a preparar entradas como una loca porque yo lo hice una vez, y lo que pasó fue que dejé de disfrutar escribir en el blog y pasó a ser otra tarea más que me veía obligada a hacer. Así que en resumen, me alegro mucho de tu vuelta y tómate las cosas con calma que aquí venimos a disfrutar :D
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡No te preocupes! Si el blog es un hobby, si se convierte en obligación se deja de disfrutar. La universidad y el resto de obligaciones son lo primero, lo primero son las responsabilidades.
    Eso sí, me alegro de que vuelvas por aquí y ver qué libros vas a leer ^^.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Te he nominado a unos premios en mi blog ^^
    http://yoleouruguay.blogspot.com/2015/01/yoleo-nominados-los-one-lovely-blog.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que estés más activa por estos lares! Ya te sigo y espero las nuevas entradas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísimas :)
    Te hemos echado de menos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No te preocupes, estas ausencias nos pasan a todos.
    Por mi parte ya tienes una nueva seguidora,

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. holaa!! venimos del directorio de blogs!
    nos quedamos por aqui y te seguimos!
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...