lunes, 18 de marzo de 2013

Indecisión...

¡¡Hola!! ¿Cómo lleváis el principio de la semana? Espero que estupendamente. Por mi parte ya he terminado el libro que me estaba leyendo, que era La Heredera de Elena Garquin -así que si no me surge nada mañana traeré la reseña-, y mi gran dilema (y la razón de esta entrada) es que estoy un poco indecisa sobre mi próxima lectura. Tengo unos cuantos libros, pero el querer leerlos todos hacen que me agobie, así que... ¿me ayudáis a elegirla? 


Estos son las lecturas que tengo pendientes:

        Portada de Anna Karenina
        

¡¡Si me brindáis un poco de vuestra ayuda os lo agradeceré eternamente!!
Besitos ^^

4 comentarios:

  1. No tengo ninguna duda, "Ana Karenina". Los otros cinco no están dentro de mis gustos literarios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, yo te diría el primero de la saga Cazadores de sombras :D Pero en realidad no he leído ninguno de los que pones, así que mi opinión no sé si vale mucho XDDD

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues yo el único que leí de los libros que has expuesto es el primero de todos y a mi me gustó... Tiene romance, suspense, asesinatos, intriga... Ya lo que a ti más te guste... Espero haber sido de ayuda!

    Bs!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...