viernes, 3 de octubre de 2014

Portadas viajeras #26


Esta sección está dedicada a conocer las portadas de los libros de otros países y, que en muchas ocasiones -la mayoría-, cambian completamente la portada de la que tenemos en España.



¡Hola! Ya estoy aquí de nuevo con otra actualización de esta sección. Esta vez le toca el turno a una novela romántica, Heaven, Texas de Susan Elizabeth Phillips. Como el libro tiene ya unos pocos años hay de todo... pero ¡no os olvidéis de echaros unas risas! Vamos allá:

  
Alemania

Aquí tenemos tres portadas correspondientes a Alemania, a cada cual peor... No se si la chica del centro está sufriendo un ataque de pánico por ver al osito o porque tiene frío y se está arropando hasta las orejas, pero qué decir de la tercera que un poco más y ¡se le ven las muelas del juicio!

  
                   EE.UU.                                    Bulgaria

Un agradable paseo con los pies descalzos y andando sobre la hierba fresca es una sensación reconfortante, pero cuidado con las hormigas... te pueden dar algún que otro susto. Aunque lo prefiero antes que estar eternamente mirando un fondo de rayas rojas y blancas XD

  
España                      Eslovenia                       Turquía

Y he aquí la portada española más simple que haya visto. Un paisaje con unos caballos y jinetes para representar a Texas... se lo podían haber currado un poco más ¡digo yo! En Turquía no saben lo que son una buena paella o un buen cocido que ponen a chicas donde se les ve hasta los huesos.

  
Francia                     Indonesia                          Italia

¿Os habéis preguntado alguna vez qué pasaría si sacarais los pies por la ventanilla del coche? Parado nada, pero en movimiento puede que os quedéis sin zapatillas y más si lleváis unas chanclas XD

  
             Tailandia                                        Polonia

Se que acabáis de morir con la primera portada... y tiene lógica. Esa pose, ese lugar donde se encuentra la praejita, ese paisaje, él sin camiseta... Una portada salida del año de la prehistoria. Pero la que tampoco se queda atrás es la polaca... más hortera imposible.

 
UK.

Admitidlo, ¿a que estas son más bonitas que las anteriores? Solo tenéis que juzgar por vosotras mismas.

Y hasta aquí la entrada de hoy...

¿Qué os parecen las portadas?

7 comentarios:

  1. Hola guapísima :)
    Me sorprende esta sección siempre que la leo porque no pensaba que pudiera haber tantas portadas de un mismo libro. Heaven Texas tiene portadas a cada cual más feas, lo cierto es que no me gusta ninguna demasiado, si tengo que quedarme con alguna, me quedo con la española :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!!

    Tras quedarme medio ciega con la primera de Tailandia, ya no he sido capaz de fijarme en ninguna otra, jaja. ¡Que horror, que espanto! XD

    Un besote y buen finde!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La de Eslovenia es la que más me gustó y me parece que las más feitas son las de Tailandia.
    Me encantó esta sección, chica me quedó por tu blog.
    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  4. En general, las encuentro....horrososas. De las peores, la Tailandesa, es una portada harlequiana en toda regla. Y de las menos feas, la de EEUU de los pies descalzos por la hierba.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me está gustando mucho, así que ya tienes una nueva seguidora. La verdad es que todas las veo muy feas, no sabría decidir cuál es la mejor x)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusto mucho la de España, pero la de UK también me gusta.
    Las primeras de lo peor jajajaj....
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...