martes, 29 de abril de 2014

Novedades que vienen en Mayo

¡Hola! Hoy vengo con esta entrada rápida y veloz para mostraros algunas de las novedades bien jugosas que tendremos este mes de mayo, ¡a echarles el ojo!


En la toscana te espero
Olivia Ardey
Editorial Versátil

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.


Un sueño real
Megan Maxwell
Editorial Zafiro

Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes.
Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará.


Y llenarte el muro de flores
Helen C. Rogue y Laura Nuño
Editorial Zafiro

Noelia ha perdido toda su fe en el amor. Después de una serie de relaciones infructuosas, algunas incluso destructivas, no debería hacerse muchas ilusiones de éxito de su cita con Nacho, un chico al que ha conocido a través de Facebook. Pero ya es demasiado tarde para echarse atrás, y Nacho resulta ser maravilloso. Sin embargo, le va a ser muy difícil ganarse su total confianza y mantenerlo al margen de un pasado que no le permite forjarse un nuevo futuro.
Noelia tendrá que aprender a guiarse por el corazón y aceptar que las casualidades, en realidad, son regalos del destino.


La sumisa
Tara Sue Me
Sumisión #1
Editorial Esencia

Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.
Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre


La rendición de Daniel Mackenzie
Jennifer Ashley
Highland Pleasures #6
Editorial Phoebe

Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento... Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo... Un golfo en toda la extensión de la palabra. Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella. Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar. Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.


El reino de Levana
Ana R. Vivo
Editorial Terciopelo

El reino de Levana, novela ganadora del VIII Premio Terciopelo, es una historia en la que la magia y la fantasía son parte de un mundo peligroso en el que todo se puede superar con los sentimientos. Alexander Foxley es violento, peligro y va armado. Así ha sido diagnosticado el inspector de policía por su psiquiatra. Su última oportunidad para no ser ingresado en una institución mental es la doctora Gisela Schaefer, una mujer que parece estar más loca que él. Pero lo que nadie sabe es que ella es su verdadera fantasía. Juntos descubrirán que tienen un pasado en común en otro mundo, amenazado por clanes diabólicos y regido por dioses intolerantes. Gisela es una sacerdotisa, la séptima hija de la diosa Levana y Alexander un guerrero Ketherano. Ambos deben regresar al otro lado y poner fin al principio de la oscuridad. La pasión y la locura volverá a unirlos y ya nada volverá a ser igual...


Algo inesperadoAlgo inesperado
Pilar Cabero
Editorial Zeta bolsillo

Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ciegas que su amiga Carla le organiza.
Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse, disfrutando del mar y de los amigos.
Pero todo cambia cuando Martina se muda de edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino del ático, hacia quien se sentirá fuertemente atraída. Él, por su parte, pondrá todo su empeño en conquistar a esa vecina que lo excita tanto.
Sin embargo, los diez años que los separan escandalizan a quienes los rodean, porque cuando el más joven es él…


Un millón de secretos inconfesables
C. L. Parker
Dueto millonario #1
Editorial Sombras

Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.


Styxx
Sherrilyn Kenyon
Cazadores oscuros #23
Editorial Plaza & Janés

Hace siglos, Aquerón salvó a la raza humana de ser aniquilada y se convirtió así en el primer Cazador Oscuro. Ahora, las fuerzas oscuras que amenazaban con consumir el mundo entero han sido liberadas y están empeñadas en vengarse.
La relación entre Styxx y su hermano Aquerón no ha sido siempre buena. Cuando eran mortales, se enfrentaban constantemente. Eran idénticos y eso no hacía más que empeorar las cosas. Incomprendido por casi todos, Styxx responsabilizó a Aquerón de miles de años de aislamiento.
Pero la sangre es la sangre, y ahora Styxx tiene la oportunidad de ser leal a su hermano, aunque eso suponga arriesgar su existencia y el futuro. Sin embargo, es difícil jugarse la vida por alguien que intentó arrebatártela, aunque sea tu gemelo.


¿Qué os parecen? ¿Os gusta alguna?

sábado, 26 de abril de 2014

Reseña #94: El príncipe de los piratas de Edmundo Díaz Conde


El príncipe de los piratas
Edmundo Díaz Conde
Editorial Algaida
Histórico/aventuras
Páginas: 432
ISBN: 978-84-9877-959-2
Precio: 18 €

Hubo un tiempo en que corsarios británicos, bucaneros franceses y filibusteros holandeses eran los amos del Caribe. Pero poco se ha contado de piratas españoles como Íñigo Santa Cruz, forzado a convertirse en caballero de fortuna por una patria que desampara a sus propios hijos y los obliga a vagar por el mundo. 
En aquella misma época también había tesoros fantásticos como el de la Dama del mar, por el que Henry Morgan organizará la mayor flota de filibusteros jamás conocida, ciudades como Panamá, que se dicen inexpugnables y encienden la codicia de los hombres, y mujeres como Elena, capaces de provocar la pasión y la ternura del corsario más insensible.
El príncipe de los piratas es la historia de Íñigo Santa Cruz—llamado Lefthand por los ingleses—, tan falsa como todas las leyendas y tan cierta como cualquier historia de piratas.

MI OPINIÓN

Son muchas las novelas conocidas desde hace años las que encabezan un lugar importante dedicadas, principalmente, a los corsarios; esos piratas que viven por y para la mar, por los botines y sus sueños. Novelas tan famosas como La isla del tesoro o Sandokan, son algunas de las más conocidas donde tiempo después fueron llevadas a la gran pantalla.

El príncipe de los piratas narra la historia de la cruzada de Íñigo Santa Cruz, pirata bien conocido por su sobrenombre Lefthand, hacia la que sería su salvación de una muerte casi segura y conseguir el gran botín de La Dama del Mar. Nos embarcaremos en El príncipe del mar y podremos ser partícipes de una gran expedición que nos llevará a Panamá. Esta novela trata de ser amena y sencilla con el fin de entretener al lector aventurándose en una época donde lo que se relata es mitad ficción mitad real. Es cierto que muchos de los acontecimientos ocurridos en el libro ocurrieron en el pasado, lo que le da a la historia un toque de realismo y autenticidad. Se trata de una aventura llena de secretos, ambición, peligro, amor, deslealtad, respeto, amistad… donde los hechos históricos y la ficción van cogidos de la mano.

La pluma del autor consigue atraparnos desde la primera página, y aunque al principio cueste un poco engancharse a la historia por su monotoneidad, serán los personajes y situaciones aventureras los que consigan atrapar al lector completamente. La historia está divida en tres partes, cada una con diferente grado de intensidad en la trama, harán que el final alcance su mayor cenit y aventurando al lector a vivir una experiencia donde los nervios están a flor de piel. Así mismo, también se podrá disfrutar de algunas escenas románticas, aunque serán escasas. El lenguaje de la época no entorpece en ningún momento la lectura, sino que resulta ser un aliciente más que lleva a que veamos los personajes más naturales y reales.

Los personajes están bien perfilados y desarrollados, desde Íñigo pasando por Morgan y acabando en algunos de los corsarios. Será Íñigo el personaje que más terminemos de conocer, ya que es su historia la que se relata en estas páginas. No obstante, entender muchos de los motivos que llevan a este personaje a convertirse en pirata y posteriormente realizar todas las fechorías que comete, llevará al lector a familiarizarse con él y, en el fondo, cogerle cierto apego. Sin embargo, no todo gira en torno a él. Conoceremos a unos personajes entrañables que lo único que quieren es salir de la monotonía y de la pobreza.

En conclusión, El príncipe de los piratas es una novela sencilla y amena que entretiene al lector llevándolo por los entresijos, históricos y ficticios, acontecidos en el siglo XVII. Una historia para disfrutar de las aventuras junto a Íñigo Santa Cruz.

miércoles, 23 de abril de 2014

Reseña #93: El highlander indomable de Monica McCarty


El highlander indomable (Highlander Untamed)
Monica McCarty
Editorial Debolsillo
Romántica/histórica
Serie McLeod de Skye #1
Páginas: 384
ISBN: 978-84-9032-890-3
Precio: 5.95 €

Rory MacLeod es un poderoso jefe escocés que solo guarda lealtad a su clan. Odia profundamente a los MacDonald, aunque un pacto con rivales lo ha obligado a contraer matrimonio con Isabel MacDonald, una esposa que no desea y con quien no tiene intención de quedarse. Pero Rory no podía prever que esta fascinante mujer pondría a prueba su temple de hierro y desataría la pasión salvaje que hierve bajo su impávida apariencia.
Con el don de una belleza sin par, Isabel está dispuesta a emplear todos los medios a su alcance para descubrir los secretos más recónditos de su marido. Sin embargo, se sorprende cuando Rory despierta en ella ardientes fantasías. Ahora Isabel ha encontrado la felicidad con la que siempre había soñado... precisamente con el hombre al que debe traicionar.

MI OPINIÓN

Primer libro que leo sobre los imponentes y exquisitos Highlanders. Ahora entiendo porqué ese afán de ciertas personas por dicho género, pero… he caído en las redes de estos sexys protagonistas así que de aquí en adelante serán más las lecturas que conlleven viajes a Escocia y estén representados por tipos rudos, musculosos y orgullosos. Tengo que decir que hay bastantes palabras técnicas y si no hubiese conocido algún que otro significado, la lectura habría sido un poco más pesada.

El highlander indomable es una novela sencilla y muy amena para el lector ya que la historia nos traslada a una época donde destacan los lugares mágicos para todo aquel que los imagine. La autora nos deleita con bastantes detalles que no hacen engorrosa la lectura sino que se disfrutan de ellos por el simple hecho de imaginarnos en ese ambiente. Nos encontramos en un mundo donde los hombres son rudos, brutos, implacables y muy, muy orgullosos. Sin embargo, detrás de toda esa coraza se halla un corazón tierno que será capaz de derretir a cualquier mujer.

Para adentrarse en este libro conviene tener cierta experiencia en el género ya que muchas de las palabras técnicas utilizadas en la época no se describen y se dan por hecho que se conocen. Sobre todo lo que son prendas de ropa, utensilios y expresiones de antaño. Aún así, no dificultan nada la lectura y el lector devorará esta novela en cuanto caiga en sus manos.

Lo que más me ha sorprendido es la gran documentación que ha tenido que realizar la autora para presentarnos esta obra, debido principalmente a que los personajes realmente existieron y lo que se nos presenta a nosotros como un libro es, lamentablemente, una ficción.

Con respecto a los personajes, Rory e Isabel darán mucho de qué hablar y aunque algunas veces den ganas de cogerlos a los dos y estrangularlos, son una pareja que se hace querer desde el principio ya que cada uno tiene en mente la desconfianza y sospecha del otro. Esto será uno de los grandes alicientes de la trama hasta el final, y no solo el motivo por el que ambos clanes se odian, sino por otros acontecimientos que se desarrollarán a raíz de ciertos sucesos. No creo que sobre ningún personaje secundario, debido a que cada uno está muy bien perfilado lo que llevará a que nos gusten tanto como los principales.

En conclusión, El highlander indomable es una novela sencilla y amena que se devora en nada y nos transporta a una época donde la belleza de la naturaleza es una de las grandes maravillas del ambiente que recrea la autora. Pero serán los personajes los que llevarán al lector a disfrutar de su historia.

lunes, 21 de abril de 2014

Portadas viajeras #20


Esta sección está dedicada a conocer las portadas de los libros de otros países y, que en muchas ocasiones -la mayoría-, cambian completamente la portada de la que tenemos en España.




¡Hola! Se acabaron las vacaciones para muchos, otros estarán disfrutando de su último día y algunos seguirán de vacaciones unos días más. Mientras tanto aquí vengo hoy con una nueva entrada de esta sección, corta pero muy, muy estimulante... a ver qué os parecen las portadas de este libro: El beso del dragón de Thea Harrison. 

  
Alemania                      España                        Francia

  
USA                           Italia                               UK

Audiolibro

Como podéis ver en todas salen torsos despampanantes que a más de una hará que se nos caiga la baba... excepto la de UK e Italia, que han puesto a unas chicas en lugar de esos hombres sexys... y encima con un moño que parece el nido de un pájaro XD

Y hasta aquí la entrada de hoy...

¿Qué os parecen las portadas?

viernes, 18 de abril de 2014

Reseña #92: El amor es todo menos sencillo de Tammara Webber


El amor es todo menos sencillo (Easy)
Tammara Webber
Editorial Plaza & Janés
Romántica/juvenil
Páginas: 313
ISBN: 978-84-01-35487-8
Precio: 15.90 €

Lucas es el desconocido que salvó a Jacqueline de una agresión a manos de otro estudiante. Nunca se había fijado en este misterioso chico sexy y tatuado, pero desde entonces se lo encuentra por todas partes. La atracción entre ellos es inmediata y arrolladora. Pero ¿puede Jacqueline confiar en él o acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos?Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán el poder inesperado del amor.

MI OPINIÓN

Tantas son las expectativas y las buenas críticas que tiene este libro que no he podido sino atreverme a leerlo y, tengo que decir, que todo lo que creía sobre él ha quedado mermado convirtiéndose en una historia con unos personajes que recordaré durante mucho tiempo.

El amor es todo menos sencillo es una novela con una historia que a primera vista puede parecer típica, pero sus páginas encierran una trama totalmente diferente a lo que parece. Al principio estaba un poco reticente sobre este aspecto y era por esto mismo por lo que he tardado un tiempo en leerlo; sin embargo, pienso que debería haberlo leído mucho antes. Es un libro ameno, sencillo, entretenido y con una historia que atrapa desde la primera hasta la última página.

La pluma de la autora es muy sencilla y a la vez delicada, no se complica con descripciones que podrían hacer la lectura un tanto engorrosa, sino que permite una fluidez en su comprensión que muchas veces es difícil de conseguir. Lo más llamativo es que apenas nos damos cuenta del cambio de escenas por lo que avanzaremos en el libro página tras página sin darnos cuenta.

La historia, al igual que todo lo concerniente a ella, está ambientada en la vida universitaria americana, por lo que nos encontraremos con las típicas hermandades, las fiestas, la vida estudiantil y las relaciones personales, todo ello enlazado en una trama muy bien desarrollada e hilada.

Con respecto a los personajes, qué decir de ellos… tienen una personalidad y unos sentimientos tan bien desarrollados y están tan bien perfilados que será imposible sacárselos de la memoria durante bastante tiempo. Con su ternura, romanticismo y modo de pensar, Jaqueline y Lucas harán que nos enamoremos del libro, ya que, aunque al principio puedan parecer personajes totalmente diferentes no os equivoquéis; son una pareja que se va desarrollando poco a poco. Tampoco hay que descartar a los personajes secundarios como son la compañera de habitación de Jacky, su ex y su círculo de amistades. Todos ellos les darán un toque a la trama que hará que no todo gire en torno a los personajes principales, ya que parte de la historia tiene que ver con ellos.

El final, aunque me ha encantado, me ha parecido un poco precipitado. Todo ocurre demasiado deprisa con respecto la escala de tiempo que lleva el libro, pero no por ello es peor, sino que simplemente no queremos que se acabe nunca.

En conclusión, El amor es todo menos sencillo es una novela donde se nos narra una bonita historia de amor, adictiva, llena de superación, intensa y emotiva. Un libro que se disfruta de cada una de sus páginas.

martes, 15 de abril de 2014

Top Ten Tuesday #20: Cosas literarias que me gustaría tener




Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de un máximo de 10 respuestas.


Cosas literarias que me gustaría tener

(Top Ten bookish things (that aren´t books) that I would like to own)


¡Hola! Ya estoy de nuevo por estos lares. Lo primero que quiero mencionar es lo agradecida que estoy por darme vuestro apoyo en estos días pasados, de verdad, ¡muchas gracias! Habéis sido un gran pilar. Y por esto mismo no quería atrasar más mi vuelta por el blog, por una parte porque de una manera u otra lo echaba de menos, y por otra porque os echaba de menos a vosotros. He intentado no alejarme mucho y seguir comentando en vuestros blogs aunque algunas veces me fuera imposible hacerlo, pero ahora que vienen unos días de vacaciones estaré por aquí más seguido.

Dejando mi discurso un poco de lado, vuelvo con un nuevo TTT. Esta semana va dedicado a todas aquellas cosas relacionadas con la literatura, pero que no sean libros, que nos gustaría tener. ¡Allá voy!

1. La biblioteca de la película La Bella y la Bestia. ¿Quién no ha soñado nunca en tener una habitación así? Solo de pensarlo los ojos me hacen chiribitas.


2. Una taza para cada día de la semana. ¡Me encantan las tazas! Es ver una bonita en el escaparate y no poder resistirme a comprarla. Hay algunas que son una preciosidad y otras simplemente es que están hechas para nosotros... y si tienen algo que ver con los libros o algún manga/anime se vienen derechitas para casa.

Estas son algunas de las que me gustaría tener...

     

Y esta es la que realmente tengo... XD

3. Unos complementos de lo más curiosos y frikis. Como buena bióloga que soy esto no podía faltar... y os preguntaréis: ¿esto que tiene que ver con la literatura? ¡Pues nada! Pero es que son tan chulos... >_< Unos pendientes con la forma del ADN o un bacteriófago quedarían la mar de monos en las orejas; aunque sería algo raro para muchos XD

  

4. Cada oveja con su pareja. Cada libro con su marcapáginas correspondiente. Es bastante difícil hacerse con un libro y que el marcapáginas corresponda con él, pero poco a poco se va consiguiendo.


5. Una camiseta con libros para llevarlos conmigo a todas partes. Esta es una buena forma de llevarlos sin que pesen nada, sobre todo para aligerar el peso y el grosor de algunos tochos que nos dejan lisiados.



Pues estas son algunas de las cosas que me gustaría tener.
¿Cuáles son las vuestras?

jueves, 10 de abril de 2014

Unos días de bajón

Hace días que no doy señales de vida por el blog y no es porque me haya olvidado de él ni de vosotros, pero pasar un bache emocional no es fácil y más cuando no tienes ganas de comer, ni de dormir y mucho menos leer. No es sencillo aceptar que una persona querida se ha ido y más cuando se trata de un amigo y que por mucho que lo desees no volverás a verlo, reír o charlar con él. Son batallas que se pierden contra esa enfermedad tan indeseada como es el cáncer. Impotencia, rabia, dolor, angustia... adjetivos que no llegan a definir lo que realmente se siente.


Por este motivo me he dado unos días libres del blog hasta asimilar un poco la situación y poder salir de ese hoyo de depresión en el que estuve durante unos días. Pero poco a poco me voy animando y volviendo a la normalidad, así que espero retomar el blog como siempre porque, como ya sabéis, ¡la vida continúa!

Besitos ^^

sábado, 5 de abril de 2014

Reseña #91: Después de la lluvia de Mar Carrión


Después de la lluvia
Mar Carrión
Editorial Versátil
Romántica contemporánea
Páginas: 352
ISBN: 978-84-92929-93-1
Precio: 15.90 €

Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida. Por fortuna, la aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su casa de campo, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo en su cabaña, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.
Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.
¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que puede destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos, y él es el prototipo de hombre que aparece en las novelas románticas y por el cual suspiran todas las mujeres. Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.

MI OPINIÓN

Después de leer muchísimas críticas positivas sobre esta escritora me he aventurado a probarla, ya que es la primera vez que leo algo de ella, con su última novela y tengo que decir que volveré a repetir.  

Después de la lluvia es una novela sencilla y amena, de la cual no destaca su singular trama sino que es esa sencillez la que le da al libro un toque especial. La pluma de la autora me ha gustado bastante, sobre todo, por esa forma de narrar tan peculiar que tiene, convirtiendo lo sencillo en algo atrayente para el lector ya que tiene esa facilidad de dejar un muy buen sabor de boca. En más de una ocasión, el lector se quedará con la intriga sobre algunos temas que no se resolverán hasta el final del libro, pero que no son ningún misterio debido a que son muy perceptibles y evidentes.

Este libro me ha gustado muchísimo, lo he disfrutado desde la primera hasta la última página y en más de una circunstancia me ha removido por dentro haciendo que la novela me gustase todavía más. Pero lo que más llama la atención es que el amor entre los protagonistas va surgiendo poco a poco, no es ese de te veo y me enamoro, así que llega a ser una lectura que se disfruta muchísimo.

Los personajes están bien desarrollados y perfilados, aunque tampoco es que el argumento se centre mucho en ellos, sino más bien en la trama. Amy y Zack serán los protagonistas principales, una pareja de lo más compleja, ya que se conocen de una forma un tanto peculiar, pero que con el tiempo se darán cuenta que entre ellos existe algo más. También conoceremos a personajes secundarios que tienen su pequeña historia dentro del libro y aportarán ese granito de arena para que el argumento cobre más sentido y sea más real.

El final me ha encantado. La resolución de todos los conflictos internos de los personajes como los acontecidos a su alrededor me han llenado de esperanza y con ello el resultado final de la historia me ha dejado con la sonrisa en los labios.

En conclusión, Después de la lluvia es una novela sencilla y amena donde se disfrutará de cada una de sus páginas, desde la primera hasta la última, ya que la trama tiene ese toque especial que hace que el lector se enganche. Una historia bonita con sus más y sus menos, pero con un final feliz.


miércoles, 2 de abril de 2014

Top Ten Tuesday #19: Libros/autores que nos hicieron amar la lectura




Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de un máximo de 10 respuestas.


Libros/autores que nos hicieron amar la lectura

(Top Ten "gateway" books/authors in our reading journey)


Esta semana toca un TTT algo especial, pero no será un Top Ten sino un Top Five. Se trata de decir aquellos libros u autores que hicieron que amásemos la lectura. Pueden ser libros de cuando éramos pequeños o simplemente haber encontrado a ese autor que te maravilla y que pensabas que el género no te gustaba y acabaste amando. Hay miles de posibilidades y cada uno tenemos una. ¡Empiezo!


J. R. Ward fue mi primera autora y con ella fui capaz de apreciar un buen libro. Después de leer casi toda su saga de La Hermandad de la Daga Negra, un libro tras otro, empezó a picarme el gusanillo por descubrir a nuevos autores y libros diferentes. Si no hubiese empezado con esta autora lo más probable es que no amase la lectura como la amo. Es muy especial para mí.



Con este libro aprendí que la ironía y el buen humor también pueden estar presentes en un libro sin que salga algo raro con ello. Después de este vinieron muchos más que he disfrutado, porque unas buenas risas nunca está demás.




Olivia Ardey fue una de mis primeras autoras españolas y con su libro Delicias y secretos en Manhattan aprecié la calidad de una autora española y, como no podía ser de otra forma, conocí la romántica de época. Todavía sigo un poco reticente a este género porque son muy pocas las historias que llegan a gustarme pero siempre que puedo le doy una oportunidad.



Aunque no lo parezca me inicié en la lectura erótica con este libro tan amado y odiado por tantas personas. En su momento me encantó ya que fue de los primeros que leí del género pero con el tiempo me he dado cuenta de muchas cosas que fallan en este libro. Aún así le tengo una cierta consideración y porque hizo que la erótica fuera otro de mis géneros a tener en cuenta.




Este libro fue casi uno de los primeros libros juveniles que leí y donde mezclaban lobos, vampiros, magos y todos los seres sobrenaturales que tanto me gustan, por esto y por mil motivos más han hecho que los libros juveniles ocupen cada vez más, más espacio en mi estantería.




Pues estos son los libros/autores que han marcado un poco mis gustos literarios.
¿Cuáles son los vuestros?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...