jueves, 22 de mayo de 2014

IMM #12



La sección "In my mailbox" (IMM) fue una idea de Alea de Pop culture Junkie y la extendió Kristi de The story siren. La idea consiste en ir poniendo los libros que se vayan adquiriendo, ya sean comprados, ganados o regalados.



¡Hola! Se que llevo desaparecida bastantes días, pero la universidad me tiene un poco agobiada y apenas tengo tiempo libre. Por suerte, ya me queda poquito así que dentro de unos días seré libre y volveré por estos lares de forma más regular. Mientras tanto os dejo con algunas de las nuevas adquisiciones que se han sumado a mi estantería.


Lo primero de todo la foto de familia.


En la toscana de espero de Olivia Ardey. Con varias de las novelas de esta autora leídas y sabiendo que me encanta su pluma y sus historias, es imposible resistirse a adquirir un nuevo libro de ella.

Panteras de Lena Valenti. Este libro ha dado mucho de qué hablar, así que tenía que ser mío fuera como fuera. Y, ¡tachán! aquí está. Ahora lo que espero es poder ponerme pronto con él.


El color de los sueños de Ruta Sepetys. Este libro me llamó la atención desde el primer momento en que fue publicado por tantas buenas críticas que tiene, que espero supere mis expectativas.

Noches de carta blanca de Kelly Dreams. Nueva novela publicada por esta excelente autora y, si ya me dejó con ganas de conocer alguna más de sus historias, con ganas de leerla.


Vuelvo a repetir con Lena Valenti, pero esta vez con un género totalmente diferente, Amos y mazmorras I y II. Aunque he leído que estos no son de los mejores libros de la autora también son bastantes buenos. Ya veremos lo que me encuentro XD




Y como colofón final ¡me vienen dedicados! Muero de alegría y felicidad.







Y hasta aquí el IMM...

¿qué os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿habéis leído alguna?

viernes, 16 de mayo de 2014

Reseña #98: Amante renacido de J. R. Ward

Portada de Amante renacido
Amante renacido (Lover Reborn)
J. R. Ward
Editorial Punto de lectura
Romántica paranormal
Saga La Hermandad de la Daga Negra #10
Páginas: 704
ISBN: 978-84-6632-778-7
Precio: 8.99 €

Un guerrero destinado a cruzar la delgada línea entre la vida y la muerte… La inmersión en un mundo lleno de sueños y deseos oscuros.
Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera. Ha de aprender a amar a otra persona para de este modo poder liberar a su antigua compañera. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado…
Deberá elegir entre enterrar el pasado o dejarse llevar hacia un ardiente y apasionado futuro, pero ¿podrá su corazón desprenderse del pasado y liberarlos así a todos ellos?

MI OPINIÓN

Décima entrega de esta saga, pero también una de las historias que más entresijos conlleva. Ward ha tenido que exprimirse ese cerebro de diosa que tiene para traernos una de las novelas más complicadas, que a mi parecer, ha conseguido realizar. Después de nueve libros (que se dice poco) y de meternos en la cabeza que un vampiro enamorado y emparejado estará siempre así, enamorado hasta los huesos hasta el final de sus días, viene y lo desmonta todo.
 
Amante renacido nos ubica un año y medio después de la muerte de Wellsie. En el libro podremos observar que la historia está contada en las cuatro estaciones del año, cuatro estaciones para superar un hecho trágico que dejó a nuestro protagonista marcado emocionalmente. Desde mi punto de vista, desde que supe que este iba a ser el libro de Tohr, me pareció demasiado pronto para él considerando que un año y medio no es tiempo suficiente para volver a enamorarse y más teniendo en cuenta los doscientos años de amor incondicional entre Wellsie y él. Sin embargo, Ward hace que lo imposible se haga posible. Ésta continúa introduciendo al lector en la mente de un Tohrmente triste, desesperado, furioso consigo mismo y con los demás, un Tohrment lleno de emociones difíciles de catalogar, pero veremos cómo poco a poco y con ayuda del tiempo, de sus hermanos y de N’adie, volverá a ser el macho que siempre fue.

Sin profundizar demasiado, la relación entre Tohr y N’adie se va produciendo poco a poco, aunque la tensión es permanente y los altibajos de ambos siempre están presentes. Es difícil no sentir lástima y desesperación cuando vemos cómo este personaje intenta desprenderse del gran peso que le provocan sus recuerdos, y más difícil de comprender es la actitud de N’adie, pero con el transcurso de la historia comprenderemos el porqué. Esta vez y como no podía ser de otra manera, una segunda historia se entremezcla con la principal. No todo es color de rosa para John y Xhex. Sus diferencias y peleas harán que una brecha se abra en la relación. No obstante, ver a esta pareja pasar por diferentes niveles dentro de su relación harán que se cree un lazo más fuerte entre ellos.

Una de las cosas que más he echado en falta son los piques, conversaciones y desmotivaciones entre Qhuinn y Blay, pero la autora nos deleita con un suceso imprevisible que ya nos avisó en una visión en Amante liberada y que dará mucho que hablar en posteriores continuaciones. Aún así y con ese final entre ellos, el lector deseará hacerse con la siguiente parte para averiguar cómo acaba la historia entre ellos, y que por lo visto, va a ser espectacular.

Un libro ameno y adictivo a partes iguales donde la acción siempre está presente desde las primeras páginas, pero llegar al final y ver que es lo mejor de toda la novela supone un alivio después de tantas emociones y tirones de pelos. Un final precioso y bien llevado que hará que todo lo que creíamos se convierta en una falacia para mostrarnos una nueva perspectiva de este mundo.

En conclusión, Amante renacido se convierte en un libro, que para los seguidores de esta saga, supone una nueva revelación. Una novela con una maravillosa historia de amor, sentimientos y superación que dejará al lector estupefacto y suspirando por los rincones.

domingo, 11 de mayo de 2014

Reseña #97: ¿Y a ti qué te importa? de Megan Maxwell


¿Y a ti qué te importa?
Megan Maxwell
Editorial Versátil
Chick-lit
Páginas: 461
ISBN: 978-84-9292-958-0
Precio: 15.90 €

Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. 
Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. 
Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

MI OPINIÓN

Desde que la recomendación de Freyja y Anjara me dejara con ganas de conocer algo más de la autora, no pude sino adentrarme en esta historia y conocer al bien mirado y gustoso GEO español que tantos suspiros les arranca a las féminas lectoras. Por ello y sin pensármelo demasiado me decidí a leer este libro, tanto por las buenas críticas que tiene como por seguir descubriendo la pluma de la autora.

¿Y a ti qué te importa? es una novela divertida, entretenida, emocionante y, muchas veces, desesperante. El lector se sumerge en esta historia desde la primera página para disfrutar hasta el final con las aventuras y peripecias de Noelia y Juan. La pluma de la autora sigue siendo sencilla y sin vocabulario recargado, haciendo que los pequeños detalles sean un aliciente más a la historia y no algo pesado de leer. Esto consigue que el ritmo sea ágil y ameno para poder disfrutar de la historia en sí. Además, el estilo tan cercano que tiene la autora consigue que nos acerquemos más a los personajes.

Sin embargo, y aunque la historia me ha encantado, le ha faltado algo. Ese toque que hace que quiera dejar todo lo que estoy haciendo para coger el libro y seguir disfrutando. Si no hubiese sido por los personajes, la historia en sí no me hubiese aportado nada ya que es tan típica que una sabe lo que va a pasar, el problema está en que no se sabe cómo va a suceder, así que esta novela se fundamenta más en el cómo que en el qué. Aún así, la naturalidad, espontaneidad y pasión de Megan por transmitir tantas sensaciones, no hacen sino que la adoremos sin importarnos lo demás.

En cuanto a los personajes, nos encontramos un amplio repertorio: personajes salidos de la nada y que poco tienen que ver con la trama principal pero que aparecen en el momento justo para avanzar en la historia; personajes secundarios que con sus diálogos consiguen canalizar la trama por el buen camino. Quizás en esta novela los personajes principales no destaquen tanto como en otras novelas románticas que se centran solo en los personajes obviando todo lo de su alrededor, sino que serán los secundarios los que consigan darle vida a la trama con sus ironías, comentarios y excentricidades, pero, al fin y al cabo, Juan y Noelia son la parte central de toda la historia y cada uno con sus más y sus menos harán que queramos saber lo que sucede con ellos.

Con un desenlace algo inverosímil, anecdótico, precipitado y con ganas de pegarle a cada uno de los personajes un copón, por cabezonería y tozudez, se convertirá en un bonito final de película, de esos que hacen soñar y suspirar.

En conclusión, ¿Y a ti qué te importa? es una novela divertida, amena y romántica, donde la historia de amor está hecha para disfrutar y deleitarse con sus personajes y argumentos, pero sobre todo para soñar como en una película.

jueves, 8 de mayo de 2014

Portadas viajeras #21


Esta sección está dedicada a conocer las portadas de los libros de otros países y, que en muchas ocasiones -la mayoría-, cambian completamente la portada de la que tenemos en España.




¡Hola! Pues aquí me tenéis de nuevo con una nueva entrada de esta sección. Ya os aviso por adelantado que voy a estar un poco ausente del blog porque dentro de poco llega la época de exámenes y aunque yo no tenga (todo un alivio) estoy a rebosar de trabajos, los cuales quitan muchísimo tiempo tanto para preparar las entradas como para leer. Aunque intentaré actualizar el blog lo máximo posible y, por supuesto, pasarme por los vuestros. Bueno, no me enrollo más y os dejo con las portadas de Rompiendo las normas de Katie McGarry. A ver qué os parecen:

  
EE.UU. (1)                EE.UU. (2)                   España

Todavía sigo sin comprender ese giro a la portada que le han hecho... ¡si hasta parece antinatural! Y eso que han querido modernizarla... pero yo prefiero la primera.

  
    Italia                        Alemania                   Rep. Checa

De verdad, ¡casi todas las portadas alemanas son un horror! ¿Os habéis fijado en ésta? Peor imposible. Pero por lo menos la de Italia me encanta... no puedo resistirme a una apuesta de sol.

  
Turquía                         UK (1)                         UK (2)

Pero lo peor viene ahora... ¡tachán, tachán! ¡Viva la imaginación al poder!

Y hasta aquí la entrada de hoy...

¿Qué os parecen las portadas?

lunes, 5 de mayo de 2014

Reseña #96: Búscame en tus sueños de Caroline March


Búscame en tus sueños
Caroline March
Editorial Vergara
Romántica/histórica
Páginas: 480
ISBN: 978-84-1542-075-0
Precio: 17 €

Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida.
Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo.
Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capital escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos.
Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos.

MI OPINIÓN

Deseosa de adentrarme nuevamente en un libro que me llevara atrás en el tiempo y de volver a las Highlands, lo he conseguido de mano de esta estupendísima autora. Bien es cierto que iba con pies de plomo ya que no sabía muy bien lo que me iba a encontrar en el libro y, mucho menos, si me iba a gustar la pluma de la autora, pero que sin embargo, se ha convertido en una apuesta segura de aquí en adelante.

Búscame en tus sueños es una novela que solo puede describirse con dos palabras: perfecta y preciosa. Aunque la sinopsis deja mucho que desear para lo que es verdaderamente la historia, tiene algo que llama la atención y los lectores asiduos al género sabrán muy bien a qué me refiero: viajes en el tiempo y Highlanders. Aunque he leído muy poco sobre periplos a otras épocas siempre me encontraba con historias donde la acción principal era centrarse en las tramas, abandonando o descartando el suceso por el cual se producen estas anomalías espacio-temporales, pero Caroline March ha conseguido salvaguardar este problema de una manera brillante dándole al lector un motivo convincente y decisivo.

La pluma de la autora, aunque sencilla, es elegante, refinada y atractiva consiguiendo una trama muy bien urdida donde el lector encontrará una historia merecedora de ser leída. Con un ritmo ágil que va aumentando a cada página y con una historia de amor y aventuras a través de los parajes indómitos de Escocia, junto con momentos divertidos en algunas ocasiones y angustiosos en otras, esta novela se convierte en una de mis favoritas y que sin duda alguna recordaré durante mucho tiempo.

Los protagonistas se convierten en un aliciente más a la historia, ya de por sí fascinante, haciendo que nos metamos en sus pieles y sintamos todo lo que les rodea y sucede. A Ginebra le cogeremos cariño, sobre todo por el duro golpe sufrido en su vida, pero más aún cuando nos damos cuenta de la fuerza interior y de lo luchadora que llega a ser hasta el final. A Connor no se le coge cariño, sencillamente es que las lectoras babeamos por él porque con ese carácter, su físico, inteligencia y elegancia harán que las lectoras caigamos rendidas a sus pies, pero serán su dulzura y ternura las que consigan enamorarnos. Sin embargo, no será esto lo principal, sino la relación entre ambos que veremos crecer poco a poco.

Con ese desenlace impresionante y algo precipitado harán que el lector se quede con la boca abierta ya que es un final bastante abierto y algo peculiar, como si le faltasen páginas, pero aún así no deja de ser increíble. Con bastantes incógnitas por resolver y huecos por rellenar estaremos ansiosos y a la espera por una continuación, que espero no tarde mucho.

En conclusión, Búscame en tus sueños es una novela preciosa de principio a fin, llena de secretos, emociones y, sobre todo, mucho romance. Una historia donde encontraremos la lucha y superación de uno mismo, el resurgir de nuevos sentimientos y unos personajes que se llevan en el corazón. 

viernes, 2 de mayo de 2014

Reseña #95: Rompiendo las normas de Katie McGarry


Rompiendo las normas (Pushing the limits)
Katie McGarry
Editorial Darkiss
Romántica/juvenil
Saga Rompiendo las normas #1
Páginas: 430
ISBN: 978-84-6872-749-3
Precio: 15.95 €

No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido. Pero, ¿y si encontrar tu destino significa romper todas las normas? Una novela valiente y poderosa sobre la pérdida, el cambio y la madurez pero, sobre todo, acerca del amor.

MI OPINIÓN

No sabía muy bien qué me iba a encontrar en este libro, pero lo único que tenía claro es que todo el mundo se equivocaba con él hasta que lo leía y aquí fue cuando me entró la curiosidad. Como todo el mundo creí que sería la típica historia donde la chica tímida se enamora del macarra del instituto y babea por él sabiendo que es imposible que él se fije en ella, o incluso, la chica que por tener problemas se metían y abusaban con ella; todos grandes tópicos, pero fue ahí donde hallé mi error.

Rompiendo las normas nos cuenta la historia de dos jóvenes muy diferentes pero a la vez muy parecidos. Los dos tienen problemas y juntos conseguirán que sus vidas no sean tan solitarias. Nos encontraremos con que cada capítulo está narrado tanto por Echo como por Noah, alternativamente, por lo que conoceremos sus pensamientos y sentimientos. La pluma de la autora me ha gustado, su forma de narrar es muy buena ya que hace de la lectura amena y fácil, un empeño por seguir leyendo y leyendo. La autora nos muestra numerosas descripciones y detalles sin llegar a ser pesada o empalagosa, haciendo que el lector pueda disfrutar y adentrarse en la historia.

La relación amorosa es muy bonita. Ambos personajes se van conociendo poco a poco, se apoyan mutuamente e intentan superar los problemas con la ayuda del otro. Una relación donde hay momentos bonitos, alegres, trágicos, tristes, de pelas y de comprensión. Una historia que nace con el tiempo.

Los personajes están perfilados y desarrollados muy exhaustivamente, tanto que en muchas ocasiones el lector podrá sentirse identificado y ponerse en la piel de cada uno de ellos y sentir el dolor, la pena, la desesperación, que les causa ciertos acontecimientos. Sin embargo, lo que más destaca de ellos es la superación, por seguir adelante con sus vidas, porque todo lo que sucede a su alrededor no les influya, por mil motivos más por los que estar juntos. Aún así, habrá momentos en los que te den ganas de tirarte de los pelos, ya que algunos de los personajes secundarios son tan propios y egoístas que les darías dos guantazos bien dados.

Con respecto el final, no puedo ni describir lo que sentí. Fueron muchos los sentimientos encontrados que me hicieron llorar, reír, entristecerme, alegrarme… un conjunto de sensaciones difícil de explicar pero realmente bonito y sorprendente.

En conclusión, Rompiendo las normas es una novela que emociona con sus momentos tristes, pero también con sus momentos alegres. Una historia preciosa y unos personajes con una personalidad tal que harán que les cojamos muchísimo cariño y disfrutemos de principio a fin de su lectura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...